Celebs

North West presume costosa dentadura de diamantes y tachan a Kanye West de ser la peor influencia

North West, hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West preocupa con su nueva dentadura de diamantes.

North West
North West La hija de Kim Kardashian y Kanye West preocupa por sus dientes (Instagram)

North West, la hija mayor de Kim Kardashian se ha convertido en una sensación de las redes sociales con sus ocurrencias, ganando millones de likes por sus irreverentes publicaciones. Con 10 años de edad, la heredera del emporio Kardashian ha demostrado tener todo para triunfar como influencer sin embargo, conforme ha ido creciendo y definiendo su personalidad, ha encendido alerta entre internautas por el enorme parecido que tiene con su padre, Kanye West.

PUBLICIDAD

Recientemente la pequeña presumió en TikTok un brillante y costoso accesorio con el que muchos señalaron a Kanye de ser “una mala influencia para ella”. Se trata de unas incrustaciones de diamantes que colocó en sus dientes, justo a la par de que el rapero acudió al dentista para hacerse un juego completo de dentaduras postizas de titanio.

North West
North West La hija de Kim Kardashian y Kanye West preocupa por sus dientes (Instagram)

¿Kanye West es la peor influencia para su hija?

En su publicación de TikTok, North escribió la palabra “aleatorio”, haciendo referencia a que no había contexto en la situación. Sin embargo, los fans de inmediato lo relacionaron a arriesgada movida de Kanye West. La preadolescente lucía normal en muchos aspectos, vestía una camiseta teñida con un estampado de Los Simpson y el cabello recogido en largas trenzas.

El miércoles, Kanye dio un primer vistazo a la parrilla completa que había instalado, mostrando una pieza sólida de titanio que brillaba frente a un fondo negro y un primer plano de ella en su boca.

Las dentaduras postizas personalizadas, que se dice que son “más caras que los diamantes”, fueron diseñadas por Kanye y le costaron la friolera de 850.000 dólares, según el Daily Mail.

Una fuente le dijo a la publicación que el implante quirúrgico es exclusivo de Ye y fue colocado por el Dr. Thomas Connelly en Beverly Hills, California, junto con Naoki Hayashi, maestro técnico dental.

“[Kanye] fue un placer trabajar en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental”, dijo Connelly al medio. El médico concluyó: “¡La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica!”

“Presiento que North se va a convertir en Kanye West y eso es un peligro”; “Qué mal ejemplo le da Kanye a su hija”; “Ahora son esas pegatinas ‘inocentes’ de diamantes pero mañana se tumbará los dientes como el papá”, expresaron internautas en redes sociales.

Hija de Kim Kardashian se ha ganado el título de “la más malcriada”

North West
North West La hija de Kim Kardashian y Kanye West preocupa por sus dientes (Instagram)

Si bien en un inicio internautas hablaban de que North tenía todo para seruna estrella amada por todos, es ahora que han comenzado a señalarla de “caprichosa” y “malcriada”. North parece que se está convirtiendo en la policía de la moda y ni Kim Kardashian ha podido escapar de ella.

Hace unas semanas, la empresaria incluso señaló que su hija es “como la nueva Joan Rivers”, conductora que se volvió famosa por hacer duras críticas y burlas a los atuendos de los famosos. “Todo lo que North quiere hacer es calificar la vestimenta de la gente. A ella le encanta criticar”, dijo Kardashian en The Kardashians.

Tags

Lo Último