Celebs

Críticas y controversias: Robert De Niro, padre a los 80, enfrenta las reacciones de los internautas

Los internautas reaccionan antes las declaraciones del actor

Robert De Niro
Robert De Niro Foto: Instagram

Las declaraciones de Robert De Niro sobre su paternidad a los 80 años han encendido las redes sociales, generando un debate entre quienes lo apoyan y quienes lo critican.

PUBLICIDAD

El actor, conocido por su exitosa carrera y ahora por ser padre por séptima vez, ha expresado abiertamente las dificultades que enfrenta al criar a su hija en esta etapa avanzada de su vida.

El reconocimiento de De Niro de que el tiempo puede jugar en su contra, privándolo de presenciar completamente el crecimiento de su hija, ha suscitado opiniones encontradas.

Recomendados

Algunos consideran su elección egoísta, argumentando que la crianza de un hijo demanda energía y dedicación, especialmente en los primeros años.

Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla virtual donde los internautas expresan sus opiniones sobre la ética de ser padre en la vejez y cómo esto podría afectar a la menor.

La controversia en torno a la decisión de De Niro resalta la constante atención que reciben las figuras públicas cuando se trata de elecciones de vida personales.

La paternidad tardía, aunque cada vez más común en la sociedad actual, sigue generando opiniones diversas y abre el diálogo sobre los límites y responsabilidades en la crianza de los hijos.

Lo que dijeron los internautas

“Es muy egoísta querer ser padre a esa edad, en qué cabeza cabe”.

“Qué señor más irresponsable y egoísta, ningún niño merece perder a su padre a los 10 años de vida”.

“Es un poco triste por que por mas que el quiera el tiempo del el es mínimo que le podrá brindar y como dice Howard Stark ni la mas grande fortuna pago un solo segundo de tiempo”.

“Es cierto que no debió ser padre a esta edad pero al menos está presente y la dejará bien protegida económicamente y ella tendrá la satisfacción de saber que fue amada durante el tiempo que Dios le permita. Ojalá y cuando sea grande le muestren todos los vídeos y fotos de su padre para que pueda darse cuenta”.

Te puede interesar:

Madres del siglo XXI: La revolución de la maternidad después de los 40

Héroes peludos: Los canes que marcan la diferencia en la seguridad de Ecuador

Tags

Lo Último