Celebs

Peso Pluma gana su primer GRAMMY

Asimismo, es la primera nominación del cantante de corridos tumbados

.
Peso Pluma gana su primer GRAMMY. / Foto: Getty Images

No cabe duda que el 2024 apunta a que sea uno de los mejores años para el cantante de 24 años de edad Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma quien es conocido uno de los mayores representantes de corridos tumbados de nuestros tiempos, y es que, acaba de ganar su primer GRAMMY.

PUBLICIDAD

Este domingo 4 de febrero, se llevarán a cabo los GRAMMYs 2024 desde la Crypto.com Arena de Los Angeles, sin embargo, antes de que de inicio la ceremonia como tal, se lleva a cabo la famosa premiere donde se dan a conocer algunos de los ganadores de la distintas categorías con las que cuenta el evento, las cuales no son transmitidas en la premiación oficial.

Peso Pluma gana su primer GRAMMY

Donde Peso Pluma ganó el premio en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’ en los GRAMMYs de 2024 con su material discográfico ‘Génesis’ estrenado en junio de 2023. Lo que marca su primer premio GRAMMY, asimismo, esta era su primera nominación en dichos premios.

Recomendados

El álbum ‘Génesis’ de Peso Pluma cuenta con 17 temas en total, entre las que destacan colaboraciones contundentes como las de Natanael Cano, Eladio Carrión, Junior H, Jasiel Núñez, Blessd, Luis R Conriquez y muchas otras más.

.
Peso Pluma en los Pre-GRAMMYs 2024. / Foto: Getty Images (Amy Sussman/Getty Images)
.
Peso Pluma en los Pre-GRAMMYs 2024. / Foto: Getty Images (Amy Sussman/Getty Images)

Tras haber ganado su primer Premio GRAMMY, Peso Pluma usó la red social de Instagram donde compartió una publicación a través de sus historias o stories con la siguiente descripción, “‘GÉNESIS’ de Peso Pluma es el ganador a “Best Música Mexicana Album” en los #GRAMMYs”.

Tags

Lo Último