TV y Series

‘Un deseo irlandés’ es el próximo romance de Netflix con Lindsay Lohan: esto se sabe del filme

La actriz protagoniza y produce esta prometedora comedia romántica.

Ed Speleers como James Thomas y Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés'
Ed Speleers y Lindsay Lohan protagonizan juntos 'Un deseo irlandés' | (© 2024 Netflix, Inc.)

A casi dos años de haber conquistado al público con Navidad de golpe, Lindsay Lohan volverá a la pantalla de Netflix para protagonizar otra encantadora comedia romántica: Un deseo irlandés.

PUBLICIDAD

Dirigida por la cineasta Janeen Damian y escrita por Kirsten Hansen, la película narra el romántico y sobrenatural viaje de autodescubrimiento que atraviesa una tímida ghostwriter y editora de libros.

Es una bonita historia de suerte, amor y confianza”, adelantó Lohan a Tudum sobre su nuevo largometraje, el primero de su asociación de dos cintas con el popular gigante del streaming.

Recomendados

¿Quieres conocer más sobre este proyecto? Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta producción: desde su sinopsis y elenco hasta su fecha de estreno en la plataforma.

¿De qué va Un deseo irlandés, la nueva película de Lindsay Lohan en Netflix?

Un deseo irlandés sigue a Maddie Kelly, una editora y escritora cuyo mundo se desmorona cuando se entera de que el hombre del que está enamorada y su mejor amiga se comprometieron.

A pesar de todo, la protagonista decide enterrar sus sentimientos para poder ser dama de honor en la boda que se celebrará en Irlanda. Días antes del enlace, pide un deseo: hallar el amor verdadero.

Al despertar, Maddie despierta convertida en la novia en lugar de su amiga. No obstante, aunque parece que su sueño se cumplió, pronto se da cuenta de que su alma gemela no es quien creía.

Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés'
Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' | (Patrick Redmond/© 2024 Netflix, Inc.)

La comedia romántica no es un género nuevo para Lindsay Lohan, pero Un deseo irlandés representó un emocionante reto como intérprete para la estrella con más de 20 años de carrera.

“El personaje de Maddie (es uno de los únicos) que he interpretado (que es) una mujer independiente que se abre camino en el mundo”, expresó en su entrevista con Tudum.

“La moldeamos de manera que fuera un poco más insegura al principio; luego crece a lo largo de la película y, al final, realmente se hace a sí misma”, agregó la también productora ejecutiva.

Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' |
Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' | (Patrick Redmond/© 2024 Netflix, Inc.)

El recorrido de Kelly para fortalecer su amor propio e independencia caló mucho en la estrella de 37 años de edad, quien manifestó aguardar que las audiencias se vean reflejadas igualmente.

“Es importante ponerte a ti misma en primer lugar y conocer tu valía”, expresó en su charla al servicio digital. “Si sabes que te mereces algo mejor, ve a por ello y consíguelo”.

¿Quiénes actúan en Un deseo irlandés?

Un deseo irlandés cuenta con un elenco de primer nivel arropando a Lohan. El reparto principal lo componen los actores Ed Speleers, Alexander Vlahos, Jane Seymour, Elizabeth Tan y Ayesha Curry.

No obstante, no solo ellos forman parte de la película, también lo hace una persona muy importante para Lindsay: su hermano menor, Dakota Lohan. Por eso, el rodaje el filme fue más significativo.

¿En dónde se grabó Un deseo irlandés?

La trama de Un deseo irlandés se desarrolla en los verdes páramos de Irlanda y el largometraje se grabó en Wicklow, una localidad ubicada en la costa este de la nación europea.

Irlanda es tan hermosa”, contó Lindsay Lohan. “Yo nunca había estado, (pero) mi abuelo es de allí. Nos alojamos en este pequeño pueblo llamado Dalkey. La gente es muy amable y las tartas Guinness estaban increíbles”, develó.

Ed Speleers como James Thomas y Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés'
Ed Speleers como James Thomas y Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' | (© 2024 Netflix, Inc.)

¿Cuándo se estrena Un deseo irlandés en Netflix?

Un deseo irlandés (Irish Wish, por su título en inglés) llegará a Netflix el próximo 15 de marzo de 2024.

Tags

Lo Último