Celebs

Entérate: ¿Cuáles son los negocios de Victoria Ruffo que no tienen que ver con la actuación?

La actriz posee desde tienda de perfume a equipos de futbol

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las actrices más destacadas durante toda su vida profesional, ya que ha sido una de las figuras más solicitadas durante muchos años en el ámbito laboral, lo que le ha permitido ser llamada “La reina de las telenovelas”. Ella sigue robando corazones en sus personajes, pero hay quienes opinan que el éxito de su carrera también le ha traído grandes resultados a nivel económico.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: José Eduardo revela a Victoria Ruffo si su bebé será niño o niña pero su reacción no es lo que esperaba

Negocios de Victoria Ruffo

Algunos de los negocios que se ha sabido están dentro de la lista de ingresos de la famosa son:

  • La línea de perfumes de la actriz se llama “De Victoria con Amor”. También se supo que ha trabajado en su propia marca de ropa.
  • Regalías relacionados con telenovelas: Además, gracias a las ganancias que obtiene de sus telenovelas, ha acumulado millones de dólares.
  • Equipo de fútbol estadounidense: Victoria Ruffo también ha brindado su apoyo a un equipo de fútbol americano.
  • Vodka: La famosa ha invertido en un vodka, según información compartida a través de El Universal.

Fortuna de Victoria Ruffo

La madre de José Eduardo Derbez ha buscado nuevas formas de aumentar sus ingresos, ya se supo que su fortuna ha sido invertida en varios negocios, lo que la ha llevado a poseer $82 millones de dólares, lo que equivale a más de $1400 millones de pesos mexicanos.

Por ahora, la protagonista de ‘Corona de Lágrimas’, está en proceso de saber si lo mejor es partir de México junto a su esposo Omar Fayed quien debe cumplir con compromisos laborales en Noruega. La artista, quien recientemente negó los rumores de su divorcio, reveló que su intención no es abandonar suelo azteca en un futuro cercano, sin embargo no descarta la posibilidad, ya que su deber es estar junto a su compañero de vida.

Entérate: ¿Victoria Ruffo tiene una mala relación con su nuera? Así la lleva con Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez

Tags

Lo Último