Celebs

¿Cómo es la relación de los hijos de Lety Calderón con su padre?

La actriz confesó estar enamorada de nuevo

Leticia Calderón en 'Madre de alquiler'
Leticia Calderón está enamorada de nuevo (Netflix © 2023)

El amor volvió a tocar la puerta de Leticia Calderón. Después de su ruptura polémica con el empresario Juan Collado, la actriz optó por concentrarse en sus hijos y su carrera en lugar de entablar una nueva relación. No obstante, parece que su decisión quedó atrás, y recientemente reveló que se dará una nueva oportunidad en el amor.

PUBLICIDAD

“Salgo con alguien, pero ahorita no es nada formal”, contó. Además manifestó que está enamora, sin embargo después de tantos contratiempos con el padre de sus hijos, la famosa relató que vive una etapa muy importante a nivel familiar y dentro de su prioridad también está la buena convivencia con su ex.

Chécalo: Tachan “de mal gusto” el regalo que Lety Calderón quiere darle a su hijo Luciano por sus 20 años

Contacto de sus hijos con Juan Collado

En una entrevista en ‘Despierta América’, la famosa contestó a las preguntas sobre la relación que tienen sus hijos con su padre después de ser absuelto del juicio por el que fue encarcelado hace poco más de cuatro años, y agregó:

Recomendados

“A mí me encanta, porque de eso se trata la vida, de que mis hijos estén con su papá, porque tienen un papá y existe ese papá y me encanta que tengan ese acercamiento, sobre todo más en esta época. Yo estoy muy feliz de que ya se puedan ver más seguido”, dijo Calderón.

Ante esta polémica, algunos internautas opinaron:

“Hasta que por fín Leticia entendió que su relación con el tal Juan terminó hace años. Vamos a ver si finalmente va a dejar de llamarle a los papás de Juan suegros y a los hermanos de Juan cuñados. Veo muy difícil que la prensa pare de preguntarle por Juan. Pues, ella nunca les puso límites y hablaba de él cada vez que la prensa le preguntaba”, comentaron en Internet.

La figura de las telenovelas expresó también que vivió años de matrimonio donde cambió toda su forma de ser, y al llegar sus hijos Luciano y Carlo entendió que lo mejor era estar dedicada a ellos.

Tags

Lo Último