Celebs

Grupo Duelo tiene grave accidente automovilístico tras concierto en Monterrey

Se publicó un comunicado en redes sociales que preocupó a seguidores; cancelan shows hasta nuevo aviso, porque algunos integrantes están hospitalizados

La agrupación lo informó en sus redes sociales.
Grupo Duelo sufre aparatoso accidente automovilístico. (Foto: Instagram.)

Después de su concierto este sábado por la noche en la Arena Monterrey, integrantes de Grupo Duelo tuvieron un accidente en carretera Monterrey-Reynosa, por lo que su presentación en el Rodeo en San Antonio, Texas, quedó cancelada.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, informaron que la madrugada de este 18 de febrero, los integrantes del Grupo Duelo sufrieron un accidente automovilístico en el kilómetro 29. Algunos de los miembros de la agrupación sufrieron lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana.

“Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención medica”, señaló el comunicado oficial.

Las lesiones de sus músicos y cantantes impedirán que ofrezcan concierto en los próximos días.

“Por razones obvias, la presentación programada para el día de hoy en el San Antonio Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas, será cancelada hasta nuevo aviso. Pedimos la comprensión y paciencia de nuestros seguidores mientras enfrentamos esta situación”, se añadió.

También puede interesarte: Consuelo Duval recordó cómo la sacaron de Televisa por ‘berrinchuda’

Por último, se dijo que mantendrán informados sobre el estado de salud de los integrantes de la agrupación en cuanto el reporte médico sea otorgado.

Tags

Lo Último