Celebs

Kanye West asistió a un partido de fútbol con una particular vestimenta

Polémico cantante va a Milán

Foto: Agencias

El reconocido rapero y diseñador de moda, Kanye West, se convirtió en centro de atención al asistir a un partido de fútbol con un atuendo muy peculiar.

PUBLICIDAD

West decidió hacer acto de presencia en el estadio San Siro de Milán, Italia, durante el partido entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Lo más llamativo de su aparición fue la elección de vestimenta: una máscara de esquí que ha utilizado en varias ocasiones en los últimos años.

Esta particular vestimenta generó diversas reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios cuestionando cómo podría ver el partido con los ojos cubiertos.

Te recomendamos leer: Kanye West incluyó a ultras del Inter de Milán para uno de sus temas: Así fue el proceso de grabación – Metro World News

¿Fanático de Inter de Milán?

Resulta curioso que recientemente ‘’Ye’' lanzó un nuevo álbum en el que colabora con un grupo de seguidores del Inter de Milán, conocido como Curva Nord Milano.

Los miembros de estos ‘’ultras’' participaron en la grabación de los coros de las canciones “Stars” y “Carnival”, recibiendo créditos de escritura en ambas pistas.

A raíz de esto, los fanáticos se han preguntado si el cantante es un fanático del Milan, sin embargo, se ha revelado que el culpable de la fijación a este equipo fue su hijo, Saint, quién si es fanatico.

Por otro lado, la elección de vestimenta extravagante del cantante durante el partido de fútbol no sorprende, ya que el artista es conocido por desafiar las normas establecidas en cuanto a moda y estilo.

Reacciones del público en redes sociales

  • @Sangurooficial: ¿Pero Kanye está viendo algo con ese atuendo?
  • @MichaelTikabo: ¿Por qué Kanye West lleva una máscara? Habrá gente que no lo entienda, pero él sabe lo que hace. No quiere que su cara sea vista por la prensa. La prensa gana dinero publicando sus fotos.
  • @Ian_Mathiue: ¿Cómo respira lol
  • @Specsavers: Obviamente no tiene interés en ver el partido

Tags

Lo Último