Espectáculos

“¿Qué has hecho?”: Critican a Ricardo Montaner tras conocerse el nombre del bebé de Evaluna

La cantante espera su segundo hijo junto a Camilo.

Ricardo Montaner / Marlene Salome / Evaluna / Camilo
Ricardo Montaner / Marlene Salome / Evaluna / Camilo Los Montaner han sufrido fuertes comentarios. (Instagram (@montaner) / (@evaluna))

Evaluna Montaner y Camilo han finalmente confirmado que están en la dulce espera de su segundo bebé y una vez más han quedado envueltos en criticas por el nombre que han decidido ponerle, pese al emotivo video con el que dieron a conocer la noticia.

PUBLICIDAD

Luego de los fuertes señalamientos que los cantantes recibieron por el nombre de su primera hija a quien llamaron Índigo, ahora han dado a conocer que su segundo primogénito se llamará Amaranto, aunque no han revelado cual será su sexo.

“Háganle sus controles en vez de poemas”, “El tercero se va a llamar cilantro malojillo”, “Ya vendrá: manzanilla, anis estrellado, valeriana... pobres criaturas con esos nombres”, “Mi próxima hija se llamara granola para que me complico la vida”, han sido parte de los comentarios tras hacerse viral el video.

Recomendados

Las burlas y cuestionamientos no han parado en las redes sociales de Eva y Camilo al punto de repercutir en Ricardo Montaner, padre de la cantante.

Las razones por las que critican a Ricardo Montaner por el nombre del bebé de Evaluna

Aunque seguramente nada tiene que ver Ricardo Montaner con la elección de los nombres que han escogido su hija y su yerno, lo cierto es que no se se ha escapado de los señalamientos.

Los motivos: su crianza. La familia Montaner ha hecho pública sus creencias religiosas sobre el cristianismo, el cual han puesto en tela de juicio según internautas, en especial Evaluna y Camilo por celebrar algunas festividades como el Halloween, cantar reguetón y también escoger nombres sin géneros a sus hijos, situación que ha llevado a más de uno a criticar la crianza que manejó el interprete de 66 años en sus hijos.

“Que has hecho Montaner? Como criaste a tus hijos que ahora hacen esto?”, “Montaner pensando que estaba criando hijos cristianos”, han sido algunos comentarios.

Pese a los señalamientos, Montaner se mostró feliz y emocionado por la llegada de un nuevo nieto a su vida y le dejó un cálido comentario en la publicación de su hija.

“Y el abuelito llorando de amor”, escribió al ver el video con el que dieron a dar la noticia en redes y donde se puede ver a Camilo hablando de su esposa y sus hijos.

Para callar a quienes lo han criticado Montaner decidió colgar una foto junto a su hija Eva demsotrando lo orgulloso que está de ella y lo mucho que la ama.

“Y con cada abrazo, llenar el alma… La mamá de #IndiYAmaranto”, expresó.

Sin duda, la familia de cantantes ha sido una de las más señaladas en los últimos tiempos por sus estilos de vida, sus constantes muestras de amor que consideran “empalagosas”, pero pese a todo esto, ellos siguen presumiendo su amor y unión en redes sociales.

Tags

Lo Último