Celebs

Este es el detalle que más ha sorprendido de la transformación de Christina Aguilera y no es su pérdida de peso

Christina Aguilera ha sorprendido con su transformación física pero un detalle ha dejado a todos boquiabiertos

Christina Aguilera
Christina Aguilera La cantante ha sorprendido con su transformación física (The Drew Barrymore Show)

Christina Aguilera no ha dejado de sorprender con su transformación física en los últimos años sin embargo, su más reciente participación en el talk show de Drew Barrymore, The Drew Barrymore Show, dejó a todos atónitos.

PUBLICIDAD

La cantante conversó con la actriz sobre su trayectoria y compartieron algunas anécdotas de los encuentros que han llegado a tener, así como la admiración que tienen la una por la otra.

En un momento, Drew Barrymore le confiesa a Christina que en una ocasión la vio a lo lejos pero que se arrepintió de no acercarse a saludarla. La actriz señaló que “más que por vergüenza”, fue por no querer molestarla, a lo que la cantante le respondió que “a ella le pasa todo el tiempo”.

Recomendados

“Yo también soy muy tímida. Especialmente cuando mientras más respeto a alguien, menos contacto visual hago y soy la persona más extraña con ese tipo de cosas”, dijo Christina para luego señalar que en una ocasión “se armó de valor” para acercarse a saludar a Drew Barrymore. “Fue en el Ivy y estaba muy ‘verde’ en Los Ángeles, era una adolescente y todo me sorprendía. Entonces ahí estaba Drew Barrymore sentada en la mesa de al lado y se levantó para ir al baño y pensé ¿este es mi momento’ y te dije ‘hola, soy Christina Aguilera. Soy tu fan y estoy aquí para grabar mi primer album y sólo quería decirte hola’ (...) Fuiste la celebridad más amable, tan cálida y nunca he olvidado eso de ti así que gracias”.

@thedrewbarrymoreshow

Watch more with @Christina Aguilera this TUESDAY (Feb. 27)! ✨ #christinaaguilera #drewbarrymore #tbt #vegas

♬ original sound - thedrewbarrymoreshow

“Wow parece la Christina Aguilera de Genio Atrapado en 1999″; “Aparte de verse joven su voz es distinta también”; “Esa entonación de voz es la misma que en su era debut”; “Es irreal verla! Parece y suena como una joven de 20 años”; “Tiene el mismo tono de voz de cuando era adolescente, qué impresión”; “Ok sí bajó de peso pero su voz también rejuveneció! suena como en sus 20s!”; expresaron internautas en redes sociales.

La transformación de Christina Aguilera

Christina Aguilera siempre ha sido un ícono en la industria del entretenimiento pero en los últimos meses ha sorprendido con una transformación radical que ha hecho que muchos señalen que se ve 20 años más joven. La cantante actualmente tiene 42 años y ha dejado claro que está en su mejor momento. Eso sí, su transformación no ha sido de la noche a la mañana ni tampoco un proceso fácil y es que por muchos años fue muy criticada por su aspecto.

Si bien siempre fue muy delgada, su embarazo, los estragos después de dar a luz, ver por su hija y los altibajos hormonales la llevaron a un inveitable aumento de peso. Esto no impidió que siguiera mostrándose sexy, ni que se dejara de los señalamientos pero siempre luchó por recuperar la figura que la caracterizó en los noventa.

Christina Aguilera
Christina Aguilera La cantante ha tenido una transformación radical (Instagram)

En los últimos años, Aguilera ha experimentado una notable pérdida de peso, alrededor de 40 libras, y ha hablado abiertamente en varias entrevistas sobre cómo ha abrazado su nueva imagen corporal. Según la revista Health, la cantante de 43 años expresó que realmente “odiaba estar muy delgada” y ha aprendido a amar sus “nuevas curvas”.

Después de años de fluctuaciones en su peso, Aguilera decidió optar por una figura fuerte y esbelta mientras aún se sentía cómoda con sus formas naturales. Compartió que su secreto radica en seguir un estricto régimen de ejercicio y mantener una dieta saludable y equilibrada.

A lo largo de los años, Aguilera ha sido objeto de escrutinio por parte de la prensa y sus seguidores debido a sus cambios de peso. En 2008, tras dar a luz a su hijo Max, ganó considerable peso durante el embarazo, lo que generó numerosos comentarios en los medios.

Christina Aguilera
Christina Aguilera La cantante ha sorprendido con su transformación física (Instagram)

Después de dar a luz, Aguilera perdió 40 libras al seguir una dieta de 1600 calorías diarias y adoptar la conocida dieta Rainbow, basada principalmente en alimentos vegetales y en la incorporación de frutas y verduras de colores brillantes en su alimentación.

En 2010, mientras se preparaba para su papel en la exitosa película “Burlesque”, Aguilera volvió a perder peso. Sin embargo, poco después enfrentó angustia emocional debido a su divorcio del compositor musical Jordan Bratman, lo que resultó en otro cambio en su peso.

En 2020, durante una entrevista con L’Officiel Italia, Aguilera reveló que dejó de seguir dietas estrictas y ahora se enfoca en comer de manera saludable, optando por alimentos integrales y eliminando por completo los bocadillos azucarados de su dieta.

Tags

Lo Último