Espectáculos

“No puede ni verla”: la comentada reacción viral del rey Felipe tras inesperado error de la reina Letizia

Felipe no pudo disimular su reacción tras el error de Letizia y el video generó revuelo en redes

Rey Felipe y Reina Letizia ruptura
Rey Felipe y Reina Letizia El rey fue captado en sus vacaciones con una mujer más joven que la reina ( Carlos Alvarez /@casarealdeespana/Getty Images / Instagram)

Letizia Ortiz se ha llevado todas las miradas de atención por un mínimo error durante la reciente visita del presidente de Paraguay Santiago Peña, y la primera dama Leticia Ocampos, en el Palacio de la Zarzuela, el cual ha dejado con cara de sorprendido al rey Felipe VI.

PUBLICIDAD

El radical cambio de look de la reina Letizia que impactó a todos

La reina Letizia protagoniza un olvido escandaloso del protocolo real en el Palacio de la Zarzuela

A pesar que fue un detalle pequeño, el monarca español se dio cuenta de este error de protocolo que tuvo la reina de España al salir para atender a los medios de comunicación, por lo cual no logró pasar desapercibido y causó algo de confusión. Sin embargo, salió del paso de manera elegante y ese momento solo quedará como una simple anécdota.

Recomendados

En ese sentido, cuando los reyes de España, el presidente y su esposa salieron para mostrarse a las cámaras presentes, todos se detuvieron en los primeros escalones, no obstante, la reina Letizia se equivocó al bajar al siguiente escalón cuando los demás se habían detenido.

El momento quedó captado en las cámaras de los medios de comunicación

Después, la reina quedó un poco desconcertada al ver que la única que había adelantado el paso. Sin embargo, volvió rápidamente en el mismo peldaño en el que se encontraba el rey Felipe y sus invitados.

“Los Reyes ofrecen un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela en honor del presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la primera dama, Leticia Ocampos, con motivo de su visita de trabajo a España”, publicó el perfil de la Casa Real en las redes sociales.

Tras esto, las cámaras captaron la incomodidad de la reina, la cual se pudo ver a través de una ligera sonrisa, pero afortunadamente el momento quedó en un recuerdo divertido y pudo sobreponerse al penoso olvido del protocolo real.

Tags

Lo Último