Celebs

El drama de la familia Cyrus continúa con estos nuevos datos: “ambas albergan resentimiento”

El escándalo sigue creciendo con las filtraciones que se han dado a conocer.

Tish y Noah Cyrus
Tish y Noah Cyrus La familia sigue enfrentada por la polémica entre madre e hija | (@tishcyruspurcell, @noahcyrus/Instagram)

La familia Cyrus está en tendencia desde que se dio a conocer que Tish Cyrus, de 56 años, se casó con Dominic Purcell, el ex de su hija Noah.

PUBLICIDAD

La matriarca ha sido duramente criticada por esta situación, siendo tildada de “robanovios”, pero la situación se ha puesto tensa con los últimos detalles de la ceremonia compartidos por Daily Mail.

Los nuevos detalles son el escándalo de la familia Cyrus que conmocionaron a internet

Pues bien, el medio británico asevera que Tish contrató seguridad privada para mantener lejos de la boda a Noah y a su hermano, Braison.

“Tish fue quien no invitó a Noah y Braison a su boda, y los bloqueó en Instagram después de que ella persiguió a Dominic… fue Tish quien solicitó seguridad en su boda para mantener alejados a Noah y Braison”, dijo una fuente cercana a la familia Cyrus.

De acuerdo con la versión que manejan medios internacionales, la hija de la mujer se veía con el actor como amigos con beneficios de vez en cuando, pero cuando cortaron, Tish empezó a “perseguirlo” sin decirle nada a Noah, de 24 años, y a pesar que sabía que tuvieron una historia.

El romance de las celebridades se consolidó en 2022, se comprometieron en abril de 2023 y se casaron en agosto de ese año. Todo comenzó tras el divorcio de Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus en 2022, después de mantenerse unidos desde 1993 y tener tres hijos: Braison, Miley y Noah.

“No hay nada más que decir y ambas albergan resentimiento”, compartió una fuente sobre la crisis interna que hay en la familia Cyrus, pues ya no se hablan, algo similar con su padre.

Miley Cyrus se distanció de él luego que Billy Ray Cyrus se casara con Firerose, quien es 32 años menor. De momento sí mantiene vínculo con su madre pues desconocía que su hermana tuvo un amorío con el protagonista de Prison Break.

La cantante de Wrecking Ball “piensa que es una situación extraña, pero ama a su madre y quiere que sea feliz”, según la fuente. “La agitación entre Noah y Tish va mucho más allá de lo que la gente piensa. Noah está muy angustiada porque Tish le robó a Dominic”, finalizaron.

Tags

Lo Último