TV y Series

La película más aterradora del mundo está en Netflix y está basada en una espeluznante historia real

Si te dan miedo las películas de terror, mejor que no veas esta

Maleficio, la película que debes ver en Netflix
Maleficio (Netflix)

En Netflix existe una gran cantidad de opciones para ver entre las diferentes series, documentales y películas que se encuentran en la plataforma. Y una de las mejores alternativas que hay está pensada especialmente para los fans del cine de terror.

PUBLICIDAD

La aterradora película que puedes ver en Netflix

Se trata de “Maleficio”, una cinta realizada en 2020 en Taiwán y que se convirtió en un éxito mundial, debido a lo espeluznante de su trama.

“Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones”.

Recomendados

Así describe la plataforma a la cinta dirigida por Kevin Ko y que en el momento de su estreno en Netflix fue un verdadero furor, ubicándose por varias semanas entre las más vistas.

Además, se convirtió en un suceso viral, especialmente gracias a un misterioso cántico que aparece en el filme. Pero más allá no te diremos.

De esta manera, si eres un fan del cine de terror y no te da miedo ver una de las películas más aterradoras de los últimos años, debes darle play a “Maleficio”.

Tags

Lo Último