Celebs

Messi, el perro de ‘Anatomía de una caída’, que esperaba su Óscar

La adorable mascota grabó algunos momentos previo a la ceremonia para evitar que el estrés o la gente lo pudiera estresar

Messi, el perro de Anatomía de una caída, merecía su Óscar.
Messi, el perro, entre la audiencia en los premios Óscar 2024 (Kevin Winter/Getty Images)

La presencia de Messi en los Óscar se dio a notar justo en el monólogo inicial de Jimmy Kimmel, el anfitrión de la ceremonia que se realizó este domingo. En ese momento, la cámara enfocó a Messi, quien en la pantalla grande interpretó a Snoop, el perro de la familia protagonista.

PUBLICIDAD

El border collie de ocho años tiene una escena en el galardonado filme que ha dejado a todos al borde de sus asientos, es por eso que todos querían que fuera reconocido con una estatuilla por su papel en la película Anatomía de una caída dirigida por la francesa Justine Triet.

Messi, el perro de Anatomía de una caída, merecía su Óscar.
Messi, el perro, entre la audiencia en los premios Óscar 2024 Messi entre las celebridades. (Kevin Winter/Getty Images)

En la película, Snoop es un perro guía que acompaña a un chico visualmente discapacitado. La trama gira en torno a la madre del chico, quien es acusada de haber ocasionado la muerte del padre; pues las autoridades tratan de esclarecer si fue un crimen o si este se quitó la vida.

Cabe mencionar, que el perro Messi grabó varios momentos para la ceremonia para evitar el estrés que puede sufrir el can por tantas horas soportando demasiada gente desconocida y el ruido muy alto del evento.

“El perro de #AnatomyOfAFall aplaudiendo a #RobertDowneyJr tras obtener el primer #Oscar de su carrera”, “El invitado más esperado del Oscar ¡me enamoró completamente”, “¡Amo a #Messi y su trabajo en #AnatomíaDeUnaCaída!“, señalaron algunos internautas.

Tags

Lo Último