Celebs

Lindsay Lohan está en negociaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Su inclusión en este universo podría volver a catapultar su carrera como actriz

Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' |
Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' | (Patrick Redmond/© 2024 Netflix, Inc.)

Lindsay Lohan se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para poder interpretar a una superheroína en el universo cinematográfico que han creado.

PUBLICIDAD

Como bien se sabe, la carrera de la actriz decayó cuando estaba en el punto más alto de popularidad debido a sus adicciones que impedía que cumpliera con las pautas de grabación.

Sin embargo, desde hace varios años Lindsay Lohan se ha mantenido limpia y ha intentado recuperar su carrera, hasta ahora solo ha protagonizado algunas películas románticas para Netflix y ha hecho doblaje en series animadas, por lo que su inclusión en el MCU podría darle el impulso que necesita para volver a las grandes ligas.

Recomendados

También te puede interesar:

Lindsay Lohan reaparece en la premiere de ‘Chicas Pesadas’

Filtran la primera sinopsis de Deapool 3 y predicen la fecha del primer tráiler para la cinta de Marvel Studios

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis comparten su emotivo reencuentro

¿Qué personaje podría interpretar Lindsay Lohan en Marvel?

La revista Us Magazine publicó que la propia Lindsay Lohan fue quien se acercó a Marvel Studios para conservar sobre la posibilidad de que la tomasen en cuenta en futuros proyectos.

En 2022, la actriz declaró que siempre había querido hacer una cinta de acción y bromeó sobre unirse a Marvel, por lo que este año podría finalmente concretarlo.

Se sabe que Lindsay Lohan estará en la secuela de “Freaky Friday”, cinta conocida en Latinoamérica como “Un viernes de locos”, junto a Jamie Lee Curtis, por lo que su gran regreso a las grandes ligas de Hollywood está más que asegurado.

No obstante, formar parte de un proyecto del MCU podría ayudarla a estar regularmente en pantalla y tal vez obtener un trabajo seguro durante varios años.

Los fans de Lindsay Lohan han expresado lo felices que se encuentran por ella por retomar su carrera y esperan que Marvel le de un papel grande para que vuelva a estar a la palestra de la industria.

Tags

Lo Último