TV y Series

Las parejas reales del elenco de ‘Un deseo irlandés’: Lindsay Lohan no es la única casada

La comedia romántica acaba de aterrizar en el catálogo de Netflix.

Lindsay Lohan está enamorada de Alexander Vlahos en 'Un deseo irlandés'
Lindsay Lohan está enamorada de Alexander Vlahos en 'Un deseo irlandés' | | (Netflix © 2024)

Después de semanas generando expectación, la película Un deseo irlandés finalmente aterrizó en Netflix este 15 de marzo con miras a convertirse en el nuevo fenómeno romántico de la plataforma.

PUBLICIDAD

El largometraje, encabezado por Lindsay Lohan, ha comenzado a acaparar a las audiencias desde primeras horas de este viernes con una encantadora historia de amor con un toque de fantasía.

La historia sigue a Maddie Kelly, una escritora cuyo mundo tranquilo se desploma cuando se entera de que el hombre del que está locamente enamorada y su mejor amiga se han comprometido.

Recomendados

La situación es compleja, pero ella decide ignorar su corazón para ser dama de honor en la boda en Irlanda. No obstante, días antes del enlace, pide un deseo en una roca ancestral que lo cambia todo.

De forma inexplicable, Maddie despierta convertida en la novia en vez de su amiga pero, aunque parece que su sueño se cumplió, no tarda en darse cuenta que su alma gemela no es su prometido.

Ed Speleers como James Thomas y Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés'
Ed Speleers como James Thomas y Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' | (© 2024 Netflix, Inc.)

¿Quiénes son las parejas reales del elenco de Un deseo irlandés?

En la vida real, al igual que la protagonista de esta historia, varias estrellas del elenco de esta producción han encabezado sus propios romances de película con sus respectivas amores reales

Por eso, te contamos todo lo que se sabe sobre el estatus sentimental de los actores principales de Un deseo irlandés: desde quiénes están solteros hasta quiénes están enamorados y sus parejas.

Lindsay Lohan

La intérprete de Maddie Kelly está felizmente casada con el banquero kuwaití Bader Shammas, con quien contrajo nupcias en una boda secreta en 2022. Los esposos tienen un hijo nacido en 2023.

Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas
Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas | (Instagram)

Ed Speleers

El actor tras James Thomas vive enamorado de su esposa, la directora de vestuario Asia Macey. Los detalles de su matrimonio son privados, pero se sabe que son padres de dos hijos pequeños.

Alexander Vlahos

El galán que encarna a Paul Kennedy se encuentra muy contento con su relación con su esposa, Julie Vlahos, con quien se casó en 2022. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en febrero.

Alexander Vlahos y su esposa, Julie Vlahos
Alexander Vlahos y su esposa, Julie Vlahos | (Instagram)

Ayesha Curry

La estrella que da vida a Heather en Un deseo irlandés se casó con el basquetbolista Stephen Curry en 2011. Desde entonces, siguen dichosamente casados. El matrimonio además tiene tres hijos.

Ayesha Curry junto a su esposo, Stephen Curry
Ayesha Curry junto a su esposo, Stephen Curry | (Instagram)

Elizabeth Tan

La actriz detrás de Emma Taylor en esta comedia romántica de Netflix es muy reservada con respecto a su vida personal, por lo que no se sabe si su corazón tiene dueño o no fuera de la ficción.

Jane Seymour

Tras vivir vaivenes en el plano sentimental, la leyenda de la actuación que encarna a Rosemary Kelly decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el músico John Zambetti el año pasado.

Jane Seymour junto a su novio, John Zambetti
Jane Seymour junto a su novio, John Zambetti | (Instagram)

Tags

Lo Último