Celebs

Paulina Rubio tiene sus condiciones para volver a Timbiriche

Internautas consideran que ‘La Chica Dorada’ debe bajarse de la nube

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Ha pasado un mes desde que se inició la discusión sobre la posibilidad de que Paulina Rubio participe en la gira de reencuentro de Timbiriche, especialmente después de las declaraciones de Erik Rubín, quien fue el primero en plantear esta posibilidad en sus entrevistas con la prensa. Ahora, la participación de la conocida como ‘La Chica dorada’ está en riesgo, ya que según el sitio web de TV Notas, la cantante tiene condiciones muy claras en cuanto a su seguridad.

PUBLICIDAD

La oferta sigue en veremos

Benny y Erik, quienes producen la gira, han sido pacientes con la Pau y confían en que acepte una oferta más acorde a la de sus compañeros, aunque están claros que siempre pudiera estar por encima de los demás por su popularidad, pero la idea es que sea un poco más accesible. A pesar de que la revista afirma que si la famosa sigue con las exigencias, desistirían de querer tenerla entre sus filas.

Según el aporte de Mariana y Alix, quienes son dos de los miembros originales de la agrupación.

Recomendados

“Imagínate que pidió ganar aproximadamente cuatro veces más que sus compañeros. Para que te des una idea, del total del dinero que se tendría para los sueldos de los siete integrantes, ella pidió alrededor de cuarenta por ciento, y que el otro sesenta se lo repartan entre los otros seis. Es decir, que a cada uno de los demás le toque diez por ciento y a ella cuarenta. Eso es un abuso”.

Los fans de la mexicana expresaron: “Es que Timbiriche sin Paulina no es Timbiriche. Paulina no es abusiva simplemente Paulina es la más exitosa y eso pasa en todos los grupos”.

“Se le paga al que más éxito tiene. Los demás solo dejan de ser amas de casa o conductores de televisión. Paulina anda en gira y dando conciertos por México, Colombia, Puerto Rico, y España”, expresaron en redes sociales. Mientras, el interés de la artista al parecer está puesto en ‘90´s Pop Tour’.

Tags

Lo Último