Celebs

Wendy Guevara cumple deseo de niña que padece leucemia linfoblástica aguda de grabar un TikTok

El encuentro de la influencer y la pequeña se ha hecho viral en las redes sociales

Wendy Guevara conoce a Emily, fan que padece leucemia|Foto: Ambulancia de los Deseos México
Wendy Guevara conoce a Emily, fan que padece leucemia (Foto: Ambulancia de los Deseos México)

En días recientes han empezado a circular varios videos de Wendy Guevara reuniéndose con una niña que padece leucemia linfoblástica aguda y que quería conocerla.

PUBLICIDAD

La pequeña se llama Emily y fue a través de la Fundación Ambulancia Deseo que pudo ponerse en contacto con la ganadora de “La Casa de los Famosos México”.

Emily tenía como deseo, además de conocer a Wendy Guevara, hacer un TikTok con ella, y la influencer se lo cumplió con mucho gusto, ambas aparecen realizando un popular trend sobre alguien alérgico a los cacahuates.

Recomendados

Wendy Guevara asegura que los niños le inyectan de una muy bonita energía

A través de uno de los lives que realiza Wendy Guevara en YouTube, habló de cómo fue que conoció a Emily, la niña enferma de leucemia linfoblástica aguda y qué le pareció esa experiencia.

“Me encanto conocer a Emily porque es muy chistosa, platica mucho, no se cohíbe mucho. Le traje una muñeca, le voy a mandar otra muñeca, porque a ella le gusta mucho Ariel como a mí. Los niños te inyectan energía muy bonita”, expresó la influencer.

Los fanáticos de Wendy Guevara se encuentran sumamente orgullosos por todo lo que está haciendo, pues cada día demuestra que han hecho famosa a la persona correcta.

Además, hace poco también se volvió viral cuando un niño que vive cerca de la influencer en León, por fin la pudo conocer, porque no aguantó las lágrimas al tenerla frente a él, ahí fue cuando Wendy lo abrazó conmovida.

Tags

Lo Último