Celebs

¿De qué fue operada Consuelo Duval?

La actriz se mostró positiva tras su salida del quirófano.

La actriz mexicana entre polémicas y recuerdos.
Consuelo Duval domina la tendencia dominical. La actriz mexicana entre polémicas y recuerdos. (Foto: Instagram.)

La actriz y comediante, Consuelo Duval, anunció a través de redes sociales que el pasado domingo 24 de marzo habría sido intervenida quirúrgicamente, alertando de esta manera sus seguidores tras informar que posiblemente tendría que cancelar sus planes laborales de las siguientes semanas.

PUBLICIDAD

Desde de sus cuentas oficiales, la famosa informó que fue ingresada de emergencia al quirófano, esto luego de presentar algunos problemas de su vesícula, por lo que acudió a su médico quien le indicó que tendría que ser operada de manera inmediata, ya que, de no hacerlo, en un futuro podría presentar problemas mayores, por lo que este sábado 23 de marzo fue ingresada al quirófano.

De esta manera a través de su Instagram, Consuelo de Duval mantuvo informados a sus fanáticos, indicando que su operación resultó ser todo un éxito.

Recomendados

Cabe resaltar que, en el video mencionó que ya estaba curada y que se mantiene estable luego de salvarse una posible explosión de su vesícula dentro de su cuerpo.

“Ya me quitaron la vesícula. Estaba tantito así de explotar, pero me siento muy bien, un poquito achacosa, pero bien”, indicó a sus seguidores la famosa.

A pesar de la reciente cirugía, la actriz se mostró positiva pues en días anteriores había iniciado su gira en el interior de México, continuando con la misma en ese entonces para luego hacer frente a su estado de salud.

La actriz compartió su estado de salud
Consuelo Duval es operada de emergencia (Foto: Instagram)

¿Cuáles son los síntomas de una vesícula enferma?

Algunos de los síntomas que pueden alertar sobre una posible falla en la vesícula pueden presenciarse desde hace un tiempo, haciéndose un poco más frecuente de no atenderse a tiempo. Según lo indicado en el portal Mayoclinic, al momento de tener alguno de los síntomas se debe consultar inmediatamente al médico. Entre los malestares se encuentra dolores abdominales en la parte derecha y algunos dolores intensos que van desde el brazo del mismo lado hasta la espalda, náuseas, vómitos y fiebre.

Tags

Lo Último