Espectáculos

La inesperada cita romántica de Shakira que no vimos venir y emociona a todos

La cantante ha sorprendido en su visita a Nueva York donde ha promocionado su nuevo disco.

Shakira
Shakira Colombian singer Shakira walks along the grid before the start of the Formula One Miami Grand Prix at the Miami International Autodrome on Sunday, May 7, 2023, in Miami Gardens, Fla. (Matias J. Ocner/Miami Herald via AP) (Matias J. Ocner/AP)

Shakira sigue dejando claro que es una de las cantantes latinas más influyentes, gracias a su irreverente regreso a los micrófonos con su disco ‘Las mujeres ya no lloran’ con el que ha remarcado su talento camaleónico al innovar con nuevos géneros musicales, pero también volver al pasado con algunas letras de sus canciones.

PUBLICIDAD

La vida profesional y personal de la cantante ha dado un gran giro en los últimos meses tras separarse de Gerard Piqué, mudarse a Miami y no parar de lanzar nuevos temas musicales, los cuales logra convertir en tendencias.

Ahora, la diva de 46 años que está en su mejor momento, ha viajado a Nueva York para promocionar su álbum y ha sorprendido a sus fans con una inesperada salida romántica a un restaurante.

Shakira y su cita romántica con este galanazo

Luego del estreno del video de su tema ‘Puntería’, Shakira se ha llenado de ovaciones por usar como protagonista al actor británico Lucien Laviscount, sobre quien mencionaron que cuenta con un gran parecido a Lewis Hamilton, el piloto con el que se le vinculó hace unos meses amorosamente.

Pero ahora, ella ha decidido irse a cenar con el actor ‘Emily en París’ luego de su concierto gratis en el Times Square, dejando a más de unos sorprendido, pues aunque todos pensaban en Hamilton al ver al actor, ahora ella se ha ido a disfrutar con el galanazo.

La cantante y el actor escogieron para la velada el restaurante italiano Carbone,es cual está ubicado en Soho, en el número 181 de la Thompson Street de Nueva York.

Aunque Shakira ha mencionado en sus últimas entrevistas que de momento prefiere estar sola, ya han aparecido rumores de un posible romance con el morenazo que ha enamorado a más de una con su atractivo físico.

Las fotos de la llegada de la pareja al restaurante se han hecho virales en redes sociales, pues no han tenido problemas en ser captados por los fotógrafos. Pese a ello habrá que esperar si finalmente Shakira decide darse una nueva oportunidad en el amor, pues mientras tanto ha dejado claro que está priorizando su carrera musical y su faceta como madre de Milan y Sasha.

Ambos lucieron looks a tono con prendas en color negro. Ella lució un sensual corset negro con trenzas al frente junto con un pantalón holgado y un abrigo de terciopelo, mientras que su compañero se le vio con pantalón, camiseta, bufanda y chaqueta de cuero.

Tags

Lo Último