TV y Series

5 series románticas para ver en primavera: ideales para revivir la fe en el amor esta temporada

Todas las producciones en esta lista están disponibles en ‘streaming’.

Anne Hathaway y Gary Carr en 'Modern love'
Las series románticas son una gran opción para ver durante la primavera | (Christopher Saunders/Prime Video)

La primavera es una época llena de romanticismo. El amor inunda los aires mientras la naturaleza florece, por lo que es la temporada ideal para revivir nuestra fe en plano sentimental y enamorarse.

PUBLICIDAD

Una de las maneras de que nuestra ilusión en el amor renazca es haciendo un maratón de series de romance modernas que narren historias de amor de ensueño, pero que no dejen de sentirse reales.

Series de romance perfectas para ver durante esta primavera

Si te gusta este plan para este periodo del año, sigue leyendo para conocer cinco series románticas perfectas para ver esta primavera y recobrar la esperanza de vivir un romance como los de ficción.

Recomendados

High Fidelity (2020)

Basada en la novela homónima de Nick Hornby, la serie encabezada por Zoë Kravitz sigue a la dueña de una tienda de discos mientras repasa sus relaciones para entender por qué no han funcionado.

Episodios: 10

Dónde ver: Star+

Starstruck (2021-2023)

El proyecto gira alrededor de Jessie, una veinteañera en Londres cuya vida cambia de forma radical luego de que vive una noche de pasión con una estrella de cine sin saberlo en víspera de Año Nuevo.

Episodios: 18 (divididos en tres temporadas)

Dónde ver: Max

Siempre el mismo día (2024)

Basada en la novela de David Nicholls, el proyecto sigue a Emma y Dexter, dos jóvenes que pasan juntos la noche de graduación y se separan al día siguiente, pero sus vidas permanecen enlazadas.

Episodios: 14

Dónde ver: Netflix

Modern Love (2019-2021)

Si prefieres ver producciones que narren más de una historia de amor, entonces tienes que apostar por esta serie de antología romántica con las actuaciones de estrellas como Anne Hathaway.

Episodios: 16 (divididos en dos temporadas)

Dónde ver: Prime Video

Outlander (2014-2024)

Si hay una historia de amor ideal para ver en primavera es la de los protagonistas de este exitoso drama histórico y romántico de viajes en el tiempo basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon.

Episodios: 83 (divididos en siete temporadas)

Dónde ver: Netflix / Star+

Tags

Lo Último