Celebs

Shannen Doherty explica cómo se prepara para su muerte

La actriz reconoció que el cáncer que sufre no para de avanzar.

Shannen Doherty

Difícil realidad la que tiene desde hace varios años la actriz estadounidense, Shannen Doherty, recordada por ser una de las protagonista de la recordada serie de la década del noventa, Beverly Hills 90210.

PUBLICIDAD

En su más reciente participación de su podcast, la estrella estadounidense de 52 años fue dura y determinante al asegurar que el cáncer de mama con el que convive desde el pasado marzo del 2015, está lamentablemente cada vez más avanzado, situación que la está obligando a prepararse para su muerte.

Mi prioridad en este momento es mi mamá. Sé que será difícil si yo muero antes que ella. Quiero las cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de situaciones con las que lidiar, como cuatro unidades de almacenamiento llenas de muebles”, sentenció Doherty en su espacio en la web, Let’s Be Clear.

Recomendados

La también directora y productora remarcó que empezó a revisar todas sus pertenencias para donar, vender y regalar en las próximas semanas, en caso de que le pase algo. Por eso, viajó a la casa que tiene en Tennessee, al sur de los Estados Unidos, para deshacerse de sus bienes.

Fue realmente difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí, otra para mi mamá y luego ampliar el granero”, explicó Doherty, quien aseguró también que desprenderse de la propiedad y otras posesiones la está ayudando a dejar una transición más limpia y fácil para su familia.

La plata de mi patrimonio asegurará la vida todos los que me rodean una vez que yo muera”, enfatizó Shannen al remarcar que todo el motivo de sus últimos actos es para en buena posición económica a su mamá cuando ella ya no esté. Cabe destacar que en la actualidad transita por la etapa cuatro del cáncer, lo que significa que la enfermedad ya es irreversible.

Tags

Lo Último