Celebs

¿Quién es Justin Saliman? El novio NO famoso de Sofía Vergara que se roba los suspiros de Hollywood

Estaban saliendo desde hace rato largo, pero ahora oficializaron que andan de amores

Sofía Vergara posa con sexy traje de baño
Sofía Vergara posa con sexy traje de baño Instagram: @sofiavergara (Instagram: @sofiavergara)

Sofía Vergara se dejó de misterios y blanqueó su relación sentimental con Justin Saliman. Desde noviembre del 2023 se los había visto juntos, compartiendo en varias citas y ahora aparece publicado en sus redes sociales oficiales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con una reseña de la revista Quien, Sofía Verga postea una historia en la que le dice “te amo” al Dr. Justin Saliman, su novio NO famoso. La famosa actriz colombiana se sometió a una operación para corregir un problema en la rodilla y fue Saliman quien la atendió, literal y sin dobles sentidos.

“Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un guapo doctor que duerma contigo esa noche”, escribió Sofía Vergara en su Instagram con una foto de su nuevo amor.

Recomendados

¿Quién es Justin Saliman?

Informes de Hollywood revelan que aunque no es famoso, le va muy bien en su negocio, ya que en 2020 creó una compañía de partes ortopédicas que vendió en unos 105 millones de dólares.

Una fuente dice que a la actriz le gusta mucho que Justin no sea actor y no esté en la industria del entretenimiento. Si lo quieren encontrar en Instagram está con el user que puso Sofía Vergara, pero su cuenta es privada y sólo tiene 660 seguidores, un círculo muy cercano, en el que claramente está su novia.

Justin Saliman Instagram de Sofía Vergara
Justin Saliman Instagram de Sofía Vergara

Justin Saliman comenzó a aparecer en público en noviembre del 2023, apenas tres meses después de que Sofía Vergara anunciara el inicio de su separación de Joe Manganiello, actor con el que estuvo casada durante siete años.

La separación de la pareja se dio debido a que Joe quería tener hijos y la actriz colombiana ya se sentía muy grande para volver a ser mamá.

Tags

Lo Último