Celebs

Te contamos quién es Eduardo Capetillo Jr., el hijo de Eduardo Capetillo y de Bibi Gaytán

Es uno de los participantes del reality show musical “Juego de voces”.

Es uno de los artistas más prometedores
Es uno de los artistas más prometedores (Instagram)

Eduardo Capetillo Jr. está emergiendo como una figura prominente en el mundo del entretenimiento, marcando su propio camino dentro de la industria del espectáculo mexicano. Como participante del programa televisivo “Juego de Voces”, Eduardo está listo para cautivar al público con su talento, siguiendo los pasos de sus padres, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, una de las parejas más icónicas de la farándula mexicana.

PUBLICIDAD

Eduardo Capetillo Jr está brillando con luz propia

Nacido el 7 de agosto de 1994 en la Ciudad de México, Eduardo Jr. lleva consigo el legado de una familia profundamente arraigada en el mundo del espectáculo. Aunque es reconocido como el hijo de dos grandes estrellas, está decidido a forjar su propio camino en la industria del entretenimiento.

Eduardo Jr. ya ha dejado su marca en diversos proyectos. En 2022, compartió pantalla con su padre en la serie “Donde Hubo Fuego”, interpretando una versión más joven de él mismo. Este papel le permitió mostrar su talento como actor y ganar reconocimiento por su talento.

Recomendados

Además de incursionar en la actuación, Eduardo Jr. también ha incursionado en la música, debutando como cantante de música regional mexicana un año antes de su participación en la serie. Su pasión por la música y su herencia artística se reflejan en su sólida presencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 580 mil seguidores en Instagram. A través de esta plataforma, comparte su vida cotidiana y ofrece a sus seguidores una visión personal de su carrera y sus intereses.

Pero no todo es trabajo para Eduardo Jr. Además de su carrera artística, disfruta de los paseos en motocicleta, un pasatiempo que le permite liberar tensiones y explorar su pasión por la aventura. Con un talento innegable, Eduardo Capetillo Jr. está destinado a dejar su huella en la industria del entretenimiento mexicano.

Tags

Lo Último