Virales

Estudiante universitario rifa boletos de Coldplay para cumplir su sueño en EU y se hace viral

El joven estudiante de medicina busca reunir fondos para asistir a Harvard.

Estudiante mexicano rifa boletos de Coldplay para asistir a Harvard Instagram @miranda_ral y @coldplay

Raúl A. Miranda Ojeda es un joven estudiante de medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), cuya historia se hizo viral, luego de compartir un video en Tik Tok contando su historia.

PUBLICIDAD

Junto con su familia ha buscado la forma de recaudar recursos para poder asistir temporalmente a una estancia en la Harvard Medical School tras ser elegido después de un concurso de selección.

En el video que publicó en su cuenta personal (@rmiran1), Raúl explicó que desde niño es fan de Coldplay y ha tenido la oportunidad de verlos en una ocasión. Sin embargo, este año tuvo la fortuna de adquirir las entradas para poder ver a esta banda con su familia.

Recomendados

Pero recibió la “enorme sorpresa de ser aceptado en una estancia y un curso en Harvard”, por lo cual, está buscando juntar 4 mil dólares. Debido a que tiene muy poco tiempo para ahorrar el dinero, su hermana y su familia le propusieron rifar sus boletos para la presentación musical de la agrupación británica .

Estudiante universitario rifa boleto para ver a Coldplay Instagram @miranda_ral

¿Cómo puedes ayudar a Raúl a cumplir su sueño?

El joven se encuentra organizando una rifa en la que dará cuatro boletos para asistir al concierto del 3 de abril, que ofrecerá Coldplay en el Foro Sol de la ciudad de México y con esto espera poder seguir con sus estudios en Estados Unidos.

Para adquirir los boletos, el estudiante invita a todo aquel interesado en participar en su sorteo, seguir los siguientes pasos:

  • Se rifarán 4 boletos, es decir, tienes 4 oportunidades de ganar.
  • Tienes que realizar un pago de 150 pesos mexicanos y deberás ingresar el comprobante de pago junto a tus datos en este link (https://forms.gle/Di3tn1yPqpbqPYbV9)
  • Una vez que quedes registrado ya estarás participando para ganar un boleto para ver a Coldplay el 3 de abril en Foro Sol.
  • Los ganadores se darán a conocer el 17 de marzo de 2022 y tienes hasta el 28 de febrero, fecha en la que el joven deberá cubrir las cuotas y comenzar con sus trámites.

“Al participar en esta rifa me estás apoyando a alcanzar mi sueño y así impactar positivamente en millones de personas por medio de la investigación clínica”, dijo el estudiante.

Si tienes ganas de ayudarlo a conseguir sus sueño, los datos para realizar el depósito y participar son:

  • CLABE: 058597000019348548
  • Cuenta: 989676920015
  • Banco: BanRegio
  • Nombre: Raúl Alejandro Miranda Ojeda

Tags

Lo Último