Horóscopos

Ritual de la sal para atraer el dinero

Entre alguno de los usos que le damos a la sal es para alejar la mala suerte, absorber energía negativa, atraer la fortuna y para alejar la envidia.

La sal tiene poderes esotéricos.
Ritual de la sal para atraer el dinero Freepik.es

Las energías, tanto positivas como negativas, deben mantenerse en equilibrio para garantizar una mejor balance entre los espiritual y mental. Una pequeña desproporción en ellas inmediatamente tendrá efectos en todo lo que nos rodea y eso, por supuesto, incluye el dinero y cómo llega hacia ti. Por su parte, se conoce que la sal es un mineral que desde los tiempos antiguos es empleada como purificador y protector, es por esto que este viernes te traemos un ritual para que el dinero llegue a ti.

PUBLICIDAD

Entre alguno de los usos que le damos a la sal es para alejar la mala suerte, también para absorber energía negativa, atraer la fortuna y para alejar la envidia.

Minerales de la sal marina (Cortesía)

Si has tenido un periodo de “vacas flacas” en tu casa, llegó el momento de que uses este potente mineral para equilibrar las vibras y que todo lo positivo fluya constantemente y sin detenerse hasta tus manos. Para lograr esto será necesario que consigas abundante sal, ya sea común o marina.

Purificar

Lo primero que hay que hacer es purificarte y un baño será lo ideal. Busca sal, limón, incienso y vela blanca. Elige el momento del día en el que tengas más calma y mayor tiempo para ti, pues no debes tener interrupciones. Ahora en una bañera o balde vierte agua y dos puñados de sal, exprime el limón y revuelve. Enciente la vela y el incienso. Una vez activado estos elementos, te bañarás. Si tienes bañera sumérgete y aséate como de costumbre; pero si, por el contrario, cuentas con una ducha, entonces, limpia primero tu cuerpo y de último usarás el agua purificada.

Para ambos casos, cuando entren en contacto con el líquido salado, deberán centrar todos tus pensamientos a lo positivo, lo que deseas, lo que quieres que llegue a tu vida.

Atraer

Ahora bien, una vez hecho este ritual, tomarás una pequeña bolsita roja o empaque hermético de este color y lo llenarás de sal. Mételo en tu cartera o colócalo cerca del área de la caja en tu negocio, para llamar el dinero. Si estás en casa, debes dejarlo en un rincón de la alacena.

Sal marina para la buena salud (Cortesía)

Con estos rituales y la mente el positivo, la riqueza fluirá hacia ti.

Tags

Lo Último