Lifestyle

Cuándo y cómo será el fin del mundo: estudio de Harvard lo revela todo y es sorprendente

La prestigiosa universidad realizó un estudio donde halló muchos detalles sobre cómo será el final

Fin del mundo
Mundo La universidad de Harvard hizo un estudio sobre el fin del mundo y esto dijo (Porapak Apichodilok/Pexels)

Mucho se ha hablado sobre el fin del mundo, y existen muchas teorías, pero un reciente estudio realizado por la universidad de Harvard ha revelado detalles.

PUBLICIDAD

La prestigiosa universidad destacó que “el fin del mundo es inminente”, y ha dado más detalles sobre cómo y cuándo será ese final.

Te recomendamos: ¡¿Qué es eso del espejo?! Mujer causó ‘terror’ por una ‘extraña’ foto de su prueba de vestido

Recomendados

Estudio de Harvard revela todo sobre cuándo y cómo será el fin del mundo

La Universidad de Harvard analizó los tipos de apocalipsis que pueden acabar con la humanidad, y descartó que termine con cualquier eclipse, luna de sangre, o cambio en los polos de la Tierra.

Lo que halló y arrojó es que “el fin del mundo será como empezó el universo, con una explosión causada por una partícula inesperada”.

Destacaron que al desestabilizarse esta pequeña pieza del universo que le da a toda la materia su masa conocida como el bosón de Higgs o “la partícula de Dios”, terminaría con el mundo.

“Cuando el hidrógeno del Sol se apague, el helio, el carbono o el oxígeno se quemarán y se expandirán hasta destruir la Tierra, el mundo explotará en una enorme burbuja de energía que se evaporará y destruirá todo alrededor de la estrella”, dice parte del estudio que fue publicado en la revista científica Physical Review.

Además, detallan que también puede que el Sol “explote” y otras catástrofes astronómicas que pueden ocurrir antes del fin del mundo que según revelaron, sucedería en unos 11 billones de años, así que no será muy pronto.

Te recomendamos: “La cosa más fea que he visto”: mujer encargó pastel de los “Minions” y el horrible resultado se hizo viral

Sin embargo, el proceso podría ya haber comenzado y solo se puede detener o retrasar si se localiza esa “partícula de Dios en el universo infinito”.

Sin duda estos son los datos más certeros y cercanos que hemos tenido sobre el fin del mundo, y lo que queda claro es que aunque falta mucho, tenemos que cuidar el planeta para vivir en uno más saludable y mejor hasta que el fin “inminente” llegue.

Tags

Lo Último