Lifestyle

Ritual de canela en la billetera para atraer la prosperidad y abunde el dinero en 2024

No toma ni un minuto realizarlo.

Canela quemada
Ritual de canela en la billetera Te sobrará el dinero en 2024 (Freepik)

Aunque es deliciosa para darle sabor y olor a nuestras preparaciones, también debes considerar este ritual de canela en la billetera para atraer la prosperidad en 2024.

PUBLICIDAD

Si no lo sabías, los suspersticiosos afirman que la canela ayuda a regular los déficits financieros e influir positivamente en la entrada de un buen flujo de dinero, por lo que se convierte en un indispensable a tener en tu hogar a lo largo del año.

¿Cómo se hace el ritual de canela en la billetera para atraer la prosperidad?

Uno de los principales impulsores de estas creencias es el feng shui, que es una filosofía china que se centra en la armonía y buenas energías en los espacios donde nos desenvolvemos y que considera a la canela como uno de los activadores de prosperidad.

Recomendados

Para hacer el ritual de canela en la billetera para atraer la prosperidad solo deberás incluirla en forma de varitas, aceites esenciales o simplemente en ramas dentro de tu monedero o billetera de uso diario.

¿Canela para la buena suerte?: 6 formas de usarla para recibir el 2024 en abundancia
La canela atrae el amor y la prosperidad (Foto: Unsplash)

Durante el proceso, manifiesta mucho dinero y visualízate consiguiendo esos objetivos económicos que tanto esperas como si ya estuviesen sucediendo en la realidad.

“Según algunos creyentes, esto no solo atraerá dinero, sino que también ayudará a conservar la riqueza. Se dice que actúa como un amuleto de la abundancia, manteniendo las finanzas estables y evitando pérdidas económicas”, asegura El País.

Canela en polvo
La canela atrae abundancia según el feng shui (Pexels)

“La canela, vista como un símbolo de prosperidad en varias culturas, puede servir como un recordatorio constante de metas financieras y abundancia, inspirando decisiones y comportamientos que contribuyan al crecimiento económico”, agregan.

De esta manera, cada vez que lo veas en tu monedero te acordarás de los proyectos que te trazaste y tomarás mejores decisiones respecto al manejo de tu dinero que sean inteligentes a largo plazo.

Tags

Lo Último