Lifestyle

Este San Valentín desata tu creatividad desde la comodidad de tu hogar

Aquí algunas ideas para disfrutar con tu pareja sin el bullicio ni las multitudes.

Pareja en casa
Pareja en casa Foto: freepik

Este San Valentín recuérdale a tu pareja que pueden hacer muchas actividades en casa. ¡Aquí algunas ideas!

PUBLICIDAD

Noche de baile

Creen una lista de reproducción con sus canciones favoritas y disfruten de una noche de baile en la sala de estar. Pueden aprender algunos pasos de baile juntos o simplemente dejar que la música los lleve.

Pintura a dúo

Consigan lienzos, pinceles y pinturas, y pasen la noche pintando juntos. No importa si son expertos o principiantes, lo importante es dejar volar su creatividad y disfrutar del proceso.

Recomendados

Lee también: Regalos para el alma en San Valentín: Ideas para consentirte y cultivar tu amor propio

Cena temática

Organicen una cena temática inspirada en su destino de viaje soñado. Preparen platillos típicos, vistan trajes relacionados con el lugar y sumérjanse en la cultura y la cocina de ese país imaginario.

Noche de lectura

Elijan un libro que les gustaría leer juntos y pasen la noche compartiendo lecturas en voz alta. Pueden intercambiar opiniones sobre la trama, los personajes y disfrutar de la compañía del otro.

Escape room en casa

Descarguen un kit de escape room en casa o creen el suyo propio con acertijos y desafíos. Trabajen juntos para resolver los enigmas y escapar antes de que se acabe el tiempo.

Karaoke en casa

Armen un escenario improvisado en casa, elijan sus canciones favoritas y disfruten de una divertida noche de karaoke. Canten a dúo y diviértanse con las interpretaciones.

Noche de estrellas

Si tienen un jardín o un balcón, preparen una manta y salgan a observar las estrellas. Pueden identificar constelaciones, contar historias o simplemente disfrutar del silencio y la compañía bajo el cielo nocturno.

Degustación de vinos o chocolates

Compra una selección de vinos o chocolates y realicen una degustación juntos, compartiendo opiniones y disfrutando de nuevos sabores.

Clase de cocina juntos

Elijan una receta nueva que les gustaría aprender a cocinar y tomen una clase de cocina en línea juntos, luego preparen la cena juntos siguiendo los pasos.

Estas son solo algunas ideas, pero recuerda que lo más importante es pasar tiempo en pareja y disfrutar el momento juntos.

Te puede interesar:

Una encuesta revela que las quiteñas tienen mayor tendencia a reconocer problemas de salud mental

Críticas y controversias: Robert De Niro, padre a los 80, enfrenta las reacciones de los internautas

Tags

Lo Último