Horóscopos

¿Te quieres enamorar? Lo que deberías hacer según el Feng Shui para conseguir el amor en primavera

Serás magnética esta temporada.

Amor propio
Lo que deberías hacer según el Feng Shui para conseguir el amor en primavera | (Unsplash)

Si estás pensando conseguir un nuevo amor, la primavera es la oportunidad perfecta para ello, de acuerdo con el Feng Shui.

PUBLICIDAD

Los expertos así lo aseveran porque nos recargamos de energía, nos contagiamos de un mejor clima y mejor ánimo para elevar nuestro poder de seducción, así que no desperdicies el ‘subidón’ y ponte manos a la obra para atraer al que te gusta.

¿Cómo conseguir el amor en primavera, según el Feng Shui?

De acuerdo con Glamour, esta temporada del año se presta para hacer “rituales que te empoderen y te devuelvan el autoestima, o realices alguna limpia espiritual para eliminar las malas energías”.

Recomendados

El cuarzo para transformar las energías: Sus poderes, tipos y usos según su color
Para el Feng Shui el cuarzo contiene grandes propiedades energéticas (Foto: Unsplash)

Cuarzo rosa

Uno de estos tips que puedes poner en práctica para conseguir el amor en primavera, según el Feng Shui, es llevar siempre contigo un amuleto de cuarzo de color rosa.

Primero debes decir en voz alta tus intenciones, rodeando con tus dos manos el cuarzo. Visualiza y pídele que te ayude a cumplir tus propósitos. Al finalizar la meditación, duerme con ella toda la noche bajo la almohada y posteriormente puedes meterla en tu bolso para que te haga magnética a todo lugar al que vayas.

Aceites esenciales

Otro de los rituales para depurar nuestra energía, conforme con la misma fuente, es darse baños con aceites afrodisíacos. Recomiendan que se haga de pies a cabeza dentro de una tina, a la cual agregarás de 12 a 15 gotas de aceites como: ylang ylang, naranja, jazmín, azafrán y almizcle. Mientras las esencias penetran tu piel, visualiza lo que quieres que se vaya y entre a tu vida amorosa.

Los aceites esenciales para atraer el dinero y la buena suerte
Los aceites esenciales sirven para atraer el amor Foto de Chelsea shapouri en Unsplash

Con velas

Otro de los rituales para atraer el amor durante la primavera es usar la energía de uno de los cuatro elementos más poderosos de todos: el fuego. Escribe una carta al universo pidiéndole ayuda para encontrar el amor de tu vida, después debes de encender una vela y a continuación encender tu papel mientras te concentras en eso que tanto deseas.

Tags

Lo Último