Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles y las nuevas oportunidades con éxito que atrae la Luna Llena este martes 26 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Requiel

Si maltratan tu corazón, entonces esa persona que considerabas tu amor no puede seguir a tu lado. Es hora de tomar una decisión para que tu vida de un cambio positivo. Invoca al ángel Requiel para que te dé la fuerza, la paz y armonía

Tauro

Arcángel Omael

La vida pone en tu camino obstáculos, depende de ti si eres capaz de hacerlo todo para salir de ellos y avanzar para cumplir tus ambiciones con éxito. Invoca al ángel Omael que te bendice y te guía por el camino del bien.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jariel

Si quieres transformar tu vida, debes hacerlo desde el amor y la humildad. No permitas que el rencor te invada, saca esos pensamientos y dale paz a tu mente. Invoca al ángel Jariel para que sane tu corazón y te ayude a sobrellevar todas las pruebas que se te presenten en el camino.

Cáncer

Arcángel Darachiel

Quieres que el amor llegue a ti, pero con la actitud negativa persistente no lo vas a lograr. Saca el pasado de tu vida e inicia una nueva etapa desde la humildad. Pide al ángel Darachiel para que te ayude a encontrar el camino correcto para amar a plenitud.

Leo

Arcángel Ofaniel

Necesitas un cambio en tu vida porque no puedes seguir sacrificándote en función de los demás. Necesitas dedicarte a ti y buscar el tiempo necesario para que tu corazón tenga otra oportunidad. El ángel Ofaniel te ayuda cuando te falte entusiasmo y esperanza.

Virgo

Arcángel Hakamaiah

Si prometiste que tendrías la fuerza y la firmeza para salir adelante, tienes que cumplir contigo misma. Determinación y perseverancia son los elementos para lograrlo y ser exitosa. Pídele al ángel Hakamaiah que tu alma se llene de nobleza, generosidad y franqueza.

Libra

Arcángel Dokiel

Necesitas encontrar la armonía y la paz que perdiste por los conflictos. Hazlo desde la generosidad y la humildad para que sanen las heridas y verás que las bendiciones llegan a tu vida. El ángel Dokiel restaura y mantiene el equilibrio en tu vida.

Escorpio

Arcángel Akaia

Necesitas reflexionar las consecuencias de los errores cometidos. No te angusties si sientes que has sido muy dura. Si te esfuerzas por sanar las heridas ya tienes ganado parte del camino. El ángel Akaia te enseña formas sencillas de volver a conectarte con tu ser interior.

Sagitario

Arcángel Yejoel

Necesitas aplomo para salir de este momento difícil que atraviesas. Busca desde la calma la respuesta y no dejes que el desespero te invada para que logres la prosperidad y la tranquilidad que mereces. El ángel Yejoel trae la claridad de la mente y la paz en tu vida.

Capricornio

Arcángel Zuriel

No permitas que los rencores invadan tu vida. Tú tienes la capacidad de cambiar todo aquello que te perturba y te hace mal. Sana desde el amor y la generosidad. El ángel Zuriel te enseña que todos tenemos un maestro interno dentro de nosotros.

Acuario

Arcángel Verchiel

Necesitas que tu corazón se llene de amor, generosidad y afecto para que los tuyos sientan en ti el apoyo para seguir adelante en momentos difíciles. Pídele al ángel Verchiel que te aporte claridad emocional y sane tus traumas.

Piscis

Arcángel Zaliel

Te imponen retos y desafíos que debes tener la firmeza y la convicción de que lo vas a poder asumir. Tu eres del tamaño del reto que te pongan al frente, así que adelante que tu puedes. Invoca al ángel Zaliel que te ayudará a enfrentar y pasar cualquier dificultad en la vida.

Tags

Lo Último