Horóscopos

Marzo se despide con una gran lección para cada signo del zodiaco

Hay que se más compasiva, regalarse tiempo y aceptar las irresponsabilidades.

Marzo deja grandes lecciones en el zodiaco
Zodiaco Marzo deja grandes lecciones en el zodiaco (Imagen de Freepik)

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

PUBLICIDAD

El orden te facilitará las cosas en todos los sentidos de la vida, por eso es importante la organización en las emociones, el dinero, el trabajo, lo estudios y más. Será más fácil identificar qué funciona y qué no, qué puedes esperar y también para reconocer cuáles son tus límites.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

La vida es única y por tanto hay que vivirla sabiamente de esa forma, no con el pensamiento pesimista de que hoy es el último día, sino el único día, que aunque repitas semanas jamás serán iguales y por ende tienes que apreciar cada segundo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Se compasivo contigo, no es que te tengas lástima, sino que sepas apreciar tus defectos, tus errores, que no es necesario que seas tan dura contigo porque solo terminarás convirtiéndote en tu mayor enemiga que se autosabotea constantemente.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Lee, lee mucho busca conocimiento para que veas el mundo desde otra perspectiva. La información te da mucho poder, te hace subir de nivel, es por esto que muchos gobiernos no les interesa una población instruida. Conocerás el mundo sin salir de tu casa.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Debes manejar mejor la ira porque estas llevándote a todas las personas que amas con tus actitudes, además, de que en algún momento pudiera traerte problemas con tu entorno. Busca ayuda para que puedas gestionar tus emociones de una mejor manera.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Entiende que no tienes el control de todo, que resulta necesario que dejes preocuparte por situaciones que muchas veces ni siquiera han ocurrido. Todo esto genera angustia y también mucho cansancio mental y físico porque vives sobreexigiéndote.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura reservar un tiempo para que estés a sola contigo, que gastes ese tiempo de la mejor manera que te parezca conveniente sin que otros interfieran u opinen. Entregas tanto a los demás, que sueles olvidarte de ti y tus necesidades, de lo que te gusta, tus sueños.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Apesta por maravillarte por las cosas pequeñas o los detalles que a diario te regala la vida: un amanecer, el canto de los pájaros, la sonrisa de un niño, la brisa, la lluvia, el soleado y más. Contemplar esto que hará conectar con la energía más pura que es la que emana la naturaleza.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La procrastinación es uno de tus mayores enemigo y ya es hora de que pongas mano dura. Te está robando tiempo y también consumiendo tu productividad. Busca la forma de decirle adiós y verás cómo el tiempo te rendirá enormemente.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

El mañana no existe, pues realmente no tienes certeza de estarás presente al día siguiente, por esto debes hacer todo lo que tengas que hacer hoy, pero pensando fielmente de que tendrás la dicha de ver un nuevo amanecer y la oportunidad de trabajar por tus metas.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Este mes ha sido de muchos retos, pero has descubierto que eres muy fuerte y resiliente. Eres un ejemplo a seguir para muchas personas que han enfrentado desafíos tan rudos como los tuyos. Cada vez te superas más, y eso es admirable.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Hay situaciones que no se pueden ocultar y será necesario que comiences a aprender asumir tus errores y negligencias. No puedes ir por el mundo culpando a los demás de tus irresponsabilidades, porque tarde o temprano te puedes conseguir con alguien que sí te pondrá en tu lugar.

Tags

Lo Último