Lifestyle

El ritual infalible este 1 de abril para atraer el dinero y la prosperidad

La llegada de un nuevo te abre un nuevo camino de posibilidades y energías positivas.

Ritual
Ritual Abril podría abrirte un nuevo camino. (Freepik)

Inicia abril y tienes un nuevo mes para emprender nuevas oportunidades en tu vida y dejar atrás lo malo que pudo haberte dejado el primer trimestre del año. Es por ello que será ideal que para iniciar con la mejor de las energías este mes primaveral realices un poderoso ritual para eliminar cualquier obstáculo.

PUBLICIDAD

Los rituales provienen de los ancestros y han perdurado con el pasar de los años ante la eficiencia que tienen cada uno de ellos. La prosperidad, abundancia, dinero y tranquilidad pueden llegar a tu hogar si sabes como canalizar dichas energías.

El poderoso ritual que podrás realizar este 1 de abril

Si deseas atraer el dinero y la prosperidad podrás hacerlo con apenas dos ingredientes: azúcar y una vela blanca, elementos que pueden encontrarse en cualquier hogar.

Para ello deberás colocar tener también un plato blanco y hacer un círculo de azúcar en su centro. En el medio coloca la vela blanca y concéntrate en tus pensamientos positivos enfocados en atraer la abundancia.

Enciende la vela y permite que se consuma, para permitir que se consumen cada uno de tus pensamientos, un ritual fácil y rápido de realizar.

Ritual
Ritual La vela blanca te permitirá atraer la prosperidad. (Freepik)

Sin embargo, el Feng Shui aporta otras opciones de rituales. Uno de ellos es usar una vela amarilla y monedas, pues el amarillo y el dorado simbolizan el oro, la riqueza y el dinero.

A lo largo de los años los rituales han sido enfocados en atraer la abundancia, la prosperidad y el dinero al considerarlos una herramienta poderosa bajo la creencia del poder energético de las distintas hierbas ancestrales.

La canela, el aloe vera y la lavanda son algunas de estas hierbas que protagonizan los distintos rituales culturales de civilizaciones como la egipcia, griega y romana.

Cada uno de estos rituales pueden cambiar según cada región pero comparten el mismo propósito de atraer la prosperidad.

Tags

Lo Último