Lifestyle

El último fin de semana de marzo: cuatro formas de potenciar la suerte para recibir abril

Algunos tips sencillos te ayudarán a mantener el equilibrio de las energías en tu vida.

Suerte
Suerte Arranca el mes con todo listo para atraer las buenas energías. (Freepik)

A solo horas de terminar el tercer mes del año, podrás ir armando lo que serán tus herramientas y estrategias para recibir el mes de abril con la mejor de las energías y suerte. Aunque no existe una fórmula mágica para lograr atraer la buena suerte, algunos rituales te ayudarán a encaminarte.

PUBLICIDAD

Si has tenido una mala racha en los últimos días, no te preocupes, arranca abril con el mejor de los ánimos. Ten en cuenta mantener el positivismo y dejar atrás los pensamientos negativos, pues te podrían estar jugando en contra.

Ya sea desde tu hogar o tu lugar de trabajo comienza a limpiar cada rincón en el que estés para que la energía logre fluir.

Así podrás potenciar la suerte en abril

El Feng Shui es una de las herramientas más buscadas para a atraer la suerte, la armonía y la prosperidad, por lo que no dudes en aplicar sus rituales para conseguirlo.

Limpia y ventila

La limpieza es primordial para eliminar las cargas negativas y empezar a recibir toda al energía del universo. Es por ello que recomiendan barres, botar lo que ya no usas, ventilar y por qué no hasta pintar con nuevos tonos algunos rincones de tu hogar.

Elementos que atraen la suerte

Algunos elementos como plantas de la suerte, cuarzos, piedras naturales, atrapasueños o ramitas de canela, son de los más buscados al momento de querer atraer la buena suerte, por lo que toma en cuenta el que más te gusta para decorar tu hogar.

Cuarzos
Cuarzos Estos elementos decoran y atraen la suerte a tu hogar. (Pexels)

Nuevos aromas

Los aromas son primordiales en el hogar para aportarte serenidad, además, de sensación de limpieza. Puedes optar por algunos como la canela, lavanda o la menta, perfectos para atraer la fortuna.

Monedas chinas

Las monedas chinas no faltan en la cultura de dicho país al ser consideradas uno de los elementos que más atraen la prosperidad al hogar o negocios. Estas se caracterizan por ser redondas con un agujero cuadrado en el centro el cual representa la unión del cielo y la tierra.

Monedas chinas
Monedas chinas Estas atraen el dinero. (Pexels)

En uno de sus lados reflejan la prosperidad, paz y protección, mientras que en el otro lado la buena suerte o fortuna. Las mismas suelen atarse con un hilo rojo, el color de la energía del fuego, el cual consideran que potencia su efecto de atracción.

Tags

Lo Último