Lifestyle

Lo que revela de tu relación la fecha de aniversario que escogieron, según la numerología

Esto podría decir mucho de su futuro y compatibilidad.

Pareja
¿Qué dice la numerología sobre la fecha de aniversario en tu relación? | (Freepik)

Una manera de saber cómo es una relación de pareja es analizar su fecha de aniversario de acuerdo con los lineamientos de la numerología. Esta es una creencia que busca establecer una relación oculta entre los números y los seres vivos, dándonos importantes mensajes para poder tomar decisiones en nuestra vida o conocernos.

PUBLICIDAD

¿Qué dice la numerología sobre la fecha de aniversario en tu relación?

Si quieres saber qué tipo de relación tienes con tu pareja acorde con la numerología, debes sumar los dígitos que componen tu fecha de aniversario, pero estos deben estar comprendidos entre el 1 y el 9. Por ejemplo, si la fecha de aniversario es el 8 de noviembre de 2023, se sumaría: 8 + 1 + 1 (el número del mes se separa), + 2 + 0 + 2 + 3 = 17.

Pareja
La fecha de aniversario la eligieron inconscientemente, pero el universo tiene una explicación para ello | (Freepik)

Ahora vuelves a fraccionarlo para quedarnos solo con un número. Siguiendo la misma línea, 1 + 7 = 8. Ese sería el dígito que rodea tu relación.

Recomendados

Número 1: Son personas que tienen una alta compatibilidad, ya que se encontraron para hacer un equipo invencible y lucharán por ello.

Número 2: Los celos y las peleas se pueden estar presente en esta relación, la cual destaca por escucharse, apoyarse y entenderse mutuamente. No obstante, cuando aparece el egoísmo para atender más a uno de los dos, esto los podría quebrar.

Número 3: Son almas independientes, que disfrutan juntos y también de su individualidad. Buscan la diversión y pasar buenos momentos en actividades sociales o con amigos, pero esto podría afectar a veces la intimidad.

Número 4: Son emocionalmente estables, pueden obsesionarse con el trabajo y descuidarse mutuamente, llevando a la monotonía y la infidelidad.

Número 5: Aunque son dos polos opuestos, su amor hace que luchen para estar juntos. Lo que más destaca es que son muy sexuales, juguetones y apasionados en su relación.

Pareja signos del zodiaco
La numerología estudia la relación de los dígitos que rodean nuestra vida y sus mensajes | (Ernesto Tijerina Cantú/Pexels)

Número 6: Las inseguridades internas pueden afectarlos gravemente, ya que necesitan constantemente reafirmar sus sentimientos para sentirse cómodos.

Número 7: Es un gran dígito, ya que indica que son almas gemelas, destinadas a encontrarse en algún momento de sus vidas, aunque esto no indique que sea para siempre.

Número 8: Suelen ser exitosos en el ámbito económico, mostrando habilidades para los negocios, por lo que los puede hacer una dupla imbatible. No obstante, esto apacigua el amor y la pasión con el tiempo.

Número 9: Destacan por respetar los espacios individuales y brindarse libertad necesaria, tanto, que funcionan mejor como relación abierta porque les cuesta alcanzar una conexión profunda.

Tags

Lo Último