Influencers

Bárbara de Regil y Beyoncé usan el mismo vestido y las dos lucen como diosas

Cada una a su forma lució increíblemente el mismo atuendo.

Bárbara de Regil y Beyoncé
Bárbara de Regil y Beyoncé Instagram: @barbaraderegil / @beyonce

¿Dos celebridades usando el mismo vestido? Para muchos esto podría ser un escándalo, pero estas dos famosas demuestran que eso no importa y cada una puede brillar a su forma sin importar que usen el mismo atuendo.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que pasa algo similar con algunas famosas, pues en ocasiones atrás, algunas de nuestras celebs favoritas se han visto cara a cara con el mismo conjunto durante algunas galas, tal es el caso de P!nk y Shakira, o Samantha Jones y Miley Cyrus.

Bárbara de Regil y Beyoncé usan el mismo vestido

Olvidémonos un momento de la pregunta de ¿A quién se le ve mejor?, y enfoquémonos en lo verdaderamente importante. Todos los cuerpos son igual de hermosos sin importar su complexión y cualquier prenda puede verse espectacular en cualquier cuerpo.

Recomendados

La verdad es que cualquiera sucumbiría ante el encanto del vestido de Lena Berisha, fue Beyoncé quien lo utilizó para la promoción de su nuevo álbum ‘Renaissance’, donde ofreció una listening party para disfrutar la primicia de su nuevo material discográfico, que además se mezcló con la clausura de la semana de la moda de París.

‘Queen B’ lo combinó con accesorios de Tiffany & Co. de la colección Hardwear, además añadió una capa negra y cabello recogido en lo que parece ser un chongo. Agregó unos zapatos de punta de con toques de animal print.

Por otro lado, fue Bárbara de Regil, utilizó este conjunto para la presentación de su nueva telenovela llamada CABO, misma que suplirá la transmisión de La Madrastra, que acaba de protagonizar Aracely Arámbula.

De Regil, añadió un toque mucho más playero, se veía fresca y ligera entre el brillo del vestido y unas sandalias de tipo cuadrado que también contenían pedrería, ella lució un peinado suelto y algunos accesorios como anillos y pulseras.

Tags

Lo Último