Body Positive

Erika Buenfil, orgullosa de su edad y cuerpo: “así soy!! Y la queso”

La actriz celebra de una manera especial el llegar a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz celebra de una manera especial el llegar a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
ErIka Buenfil. (Foto: Instagram.)

La popular Erika Buenfil ha tenido un buen camino en las redes sociales, ya que sus contenidos no solo interesan a las personas que la siguen desde que inició su carrera artística, sino de los jóvenes que se sienten atraídos por sus historias, al grado de conquistar las nuevas plataformas como TikTok.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana, de 59 años, se convirtió en un fenómeno de las plataformas, y este domingo celebró de una manera singular el llegar a los cinco millones en Instagram; en TikTok tiene casi 17 millones de seguidores.

“Y así soy!! Y la queso!!! Besos. Por los 5 millones de seguidores”, escribió.

Recomendados

La actuación la vio desarrollarse como una gran exponente de esta profesión artística, pero las redes sociales la han impulsado a sumar el cariño de millones de fans que la siguen por la creatividad y originalidad de sus contenidos.

Buenfil cumplirá 60 años,en noviembre de este 2023. Así que decidió posar en traje de baño para decirle al mundo digital del buen momento que pasa y lo orgullosa de vivir a plenitud su edad.

También puede interesarte: Amanda Bynes lucha contra sus “monstruos”: de niña prodigio a los excesos

“Guapísima y muy sexy”, “Eres una belleza divina”, “Baywatch”, “Eres maravillosa, una mujer completa quisiera tener una Barbie así en mi vida”, “Estás muy hermosa y esas piernotas de elefante se te ven geniales, te amamos”, “Está como mi tía Monumento señora preciosa que guapa eres un bombón”, comentaron algunos internautas.

Tags

Lo Último