Influencers

Desde los 4 años ya diseñaba su ropa: el prometedor futuro de Suri Cruise lejos de la actuación

Desde los 4 años, la hija de Tom Cruise ya confeccionaba su propia ropa

Desde los 4 años, la hija de Tom Cruise ya confeccionaba su propia ropa.
Katie Holmes / Suri Cruise Getty Images: Pascal Le Segretai / Amy Sussmany (getty)

El 18 de abril, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumplió 17 años, con un prometedor futuro en el mundo de la moda, pues a diferencia de sus padres, la actuación no es el camino que decidiría seguir, pues planea labrar su futuro desde otra trinchera, como diseñadora de modas.

PUBLICIDAD

Desde muy pequeña, Suri Cruise ya mostraba sus dotes como diseñadora, tanto que la propia Kati Holmes contó en una entrevista que su hija con tan solo 4 años ya era una experta en confeccionar ropa, pues era ella quien le daba indicaciones a su madre para cortar ciertas piezas de ropa.

Este don lo habría heredado de la actriz de 44 años, quien creció en una familia de cinco hermanos donde había ropa usada que tenía que cambiar e incluso dijo que fue ella quien diseñaba algunos vestidos para su hija que posteriormente llevaba con una costurera pues ella no sabía coser muy bien.

Recomendados

Suri Cruise, la princesa de la Quinta Avenida

Suri Cruise está a nada de vivir una de las etapas más importantes de su vida, asistir a la universidad y algunos afirman que la hija de Katie Holmes ya estaría empezando a enviar algunas cartas a centros de estudio de modas en Nueva York, que es donde reside junto a su madre.

Desde muy pequeña, los medios que la seguían por las calles de la Gran Manzana, se dieron cuenta del gusto exquisito por la moda que tenía y que fue evolucionando al paso de los años llevándose el título de it baby, donde los hijos de otras celebs siguieron sus pasos, y no solo eso, afianzó su título como la Princesa de la Quinta Avenida.

Apostando por arriesgados looks llenos de color y perfectamente combinados, Suri Cruise está lista para despedirse del prestigioso Colegio Avenues para decir ¡Hola! a la universidad y seguir desarrollando su potencial talento como diseñadora de modas.

La relación de Tom Cruise con su hija Suri Cruise

Como se sabe, Tom Cruise se ha mantenido alejado de su hija desde su separación con Katie Holmes en 2012, siendo el único lazo que los une, las obligaciones financieras que tiene con Suri, depositando alrededor de 400 mil dólares anuales para su manutención.

La razón por la que el actor se haya mantenido alejado de Suri lo relacionan con su religión llamada Cienciología definida como una creencia de que cada ser humano tiene una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, nublando la mente analítica e impidiéndonos experimentar la realidad.

Y es que esto habría influido en Tom Cruise para alejarse de su hija Suri, pues algunos afirman que fue influenciado haciéndole creer que su hija estaba poseída por un demonio.

Tags

Lo Último