Influencers

A lo Lady Di: las mexicanas que brillaron con vestidos negros de brillo, escotes y lentejuelas

Las mexicanas arrasaron con sus looks durante la gala de los Premios Platino.

Las mexicanas arrasaron con sus looks durante la gala de los Premios Platino.
Paulina Goto / Ana de la Reguera Getty Images: Juan Naharro Gimenez / Paulina Goto / Ana de la Reguera (Getty)

El sábado 22 de abril, se llevó a cabo la décima edición de los Premios Platino desde el Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid, donde se premia a lo mejor de la televisión y el cine hispano, conducido por Paz Vega, Carolina Gaitán y Omar Chaparro.

PUBLICIDAD

Algunas de las tendencias más visibles durante la gala de los Premios Platino, fuero piezas de tipo metalizadas, tul, transparencias, cut-out y el negro como el principal protagonista de la gala, donde las mexicanas fueron quienes brillaron con vestidos formales de hombreras y sensuales aberturas, entre ellas, Ana de la Reguera, Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Otras famosas de nuestro país que no podían quedar atrás y sin duda merecen una mención honorífica son Aislinn Derbez, quien se robó todas las miradas a lo Jennifer López con una versión del naked dress de Marilyn Monroe, con un majestuoso vestido de escote pronunciado en forma de ‘V’ cubierto de cristales, guantes de transparencias y una enorme cola de tul plisada, firmada por Iann Dey.

Quien tampoco podía quedarse atrás, fue Cecilia Suárez, utilizando un vestido metalizado en color plata como si de una diosa griega se tratase, con mangas abullonadas y zapatos de tacón corto. Por otro lado, Paulina Gaitán se robó la gala con un conjunto con tintes clásicos de olanes, tiras y flecos en color magenta.

Las mexicanas se convirtieron en las reinas de los Premios Platino 2023

Algunos no estarán de acuerdo, pero el negro termina siendo una parada obligada para aquellos que buscan destacar la elegancia y sofisticación, además de que es la prenda ideal para lucir realmente sensual. Es así que estas tres actrices mexicanas, lograron robarse las miradas, teniendo como aliado este color.

Ana de la Reguera

La actriz se ha robado los titulares luego de que los rumores acerca de una posible relación entre ella y el RBD Poncho Herrera, terminaran confirmándose, luego de que la nueva pareja fuera vista dándose un romántico beso, mientras iban a desayunar.

Esto terminó por confirmarse, o al menos eso parece, cuando Ana de la Reguera y Poncho Herrera, aparecieron en la gala de los Premios Platino 2023, posando juntos para las cámaras, mientras ella utilizaba un sensual vestido ceñido de hombro descubierto y manga larga en forma de capa.

Ana de la Reguera: Premios Platino 2023
Ana de la Reguera Getty Images: Juan Naharro (Juan Naharro/Getty Images)

Paulina Goto

La esposa del político, Rodrígo Saval, apareció en la gala de los Premios Platino con sensual vestido de cuello perkins aterciopelado y líneas plateadas que recorrían la pieza que incluía un pequeño escote en forma redonda. De esta forma, Paulina Goto, fue una de las famosas que más derramó clase y sofisticación.

Paulina Goto: Premios Platino 2023
Paulina Goto Getty Images: Juan Naharro Gimenez (Juan Naharro/Getty Images)

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta, se robó las miradas con un vestido de lentejuela, escote corazón y cola larga, mostrando su lado más sensual, acentuándolo con beauty look de labios rojos y un chongo estilo messy donde se asomaban algunos mechones de cabello.

Ludwika Paleta:  Premios Platino 2023
Ludwika Paleta Getty Images: Juan Naharro / Ludwika Paleta (Juan Naharro/Getty Images)

Tags

Lo Último