Moda y Belleza

Maite Perroni impone moda en sus concierto con 4 peinados que puedes replicar para las fiestas

Maite Perroni y los 4 peinados que ha lucido en los conciertos de RBD: así puedes replicarlos

Maite Perroni
Maite Perroni La cantante ha sido alabada por su cabellera tan perfecta (Instagram)

La gira de reencuentro de RBD ha sido un éxito total en Estados Unidos y Sudamérica y ahora que han arrancado la serie de conciertos en México, es inevitable hablar de todo lo que están logrando Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

PUBLICIDAD

Pasaron 15 años para que la agrupación pudiera juntarse de nuevo en los escenarios y aunque sólo será momentáneo, no deja de ser algo épico para toda una generación que creció con ellos. Aunque por momentos muchos temieron por la salud de sus integrantes, especialmente de Anahí, quien durante las presentaciones en Brasil sufrió por problemas de los riñones, finalmente todo parece estar bajo control.

Otra cosa que ha dado mucho de qué hablar ha sido la imagen de todos, sobretodo porque pese a todo, están en buena forma y se ven radiantes sobre el escenario.

Recomendados

La impecable cabellera de Maite Perroni

Maite Perroni
Maite Perroni La cantante siempre ha si alabada por su cabellera (Instagram)

No es ningún secreto que la actriz siempre ha sido muy cuidadosa con su cabello, razón por la que se ve saludable y con mucha vida. En una entrevista con People en EspañolMaite Perroni reveló que uno de sus mayores secretos parqa lograr esto es aplicarse mascarillas de tomate. Según dijo, lo único que hace es partirlo en dos y aplica el jugo que sale de medios a puntas para después envolver su melena en una toalla durante unos cuantos minutos y lavarlo. La única advertencia es que no se debe aplicar en la raíz.

A lo largo de los conciertos, Maite ha sorprendido con su figura pues lleva poco tiempo de haber dado a luz a su primer bebé y pareciera que no ha pasado nada. Eso sí, su cabello ha robado protagonismo pues siempre tiene un peinado nuevo.

Boxer braids

Este ha sido uno de los peinados más elaborados que la cantante ha mostrado más no imposible de replicar. Las trenzas al estilo boxeadora siempre son ganadoras y da una vibra de chica ruda, al tiempo que derrocha glamour.

Las trenzas boxer son elegantes y sofisticadas a la vez y aunque par4ezcan complicadas, se vuelven muy fáciles de hacer una vez que dominas la técnica. Incluso puedes diseñarlas de diferentes maneras para adaptarlas a la ocasión. Este peinado es perfecto para hacer ejercicio ya que mantendrá tu cabello en perfecto orden pero si le agregas accesorios y una vestimenta coqueta, se vuelven ideales para una cita romántica, una noche divertida con tus amigos y por supuesto las fiestas de fin de año.

“Liso sensual”, el básico más sofisticado de Maite Perroni

Este es el look definitivo de Maite que además nos recuerda a “Lupita” su personaje en Rebelde. Ella confía plenamente en la naturaleza de su cabello largo y perfectamente lacio lo cual hace que se mantenga siempre en su lugar. Este estilo ha estado muy en tendencia, especialmente ahora que todos en TikTok están alabando el “cabello de Lucero en los 90″, el cual implicada ese alaciado y largo perfectos. Este es un estilo que aplica perfectamente para las fiestas y es el más sencillo de lograr, incluso si tienes cabello rebelde.

Ondas con mucha onda

Las ondas son perfectas para toda ocasión y Maite Perroni lo sabe perfectamente. Si la amamos con su cabellera lacia, con ondas la lleva a otro nivel. Las ondas ofrecen la combinación perfecta de textura y movimiento, brindando infinitas opciones de peinado incluso llevándo tu cabellera suelta como lo ha hecho la actriz. Éstas además acentúan tus facciones y aportan a un look sofisticado que puedes lograr fácilmente con ayuda de diversos instrumentos como tubos de seda, plancha, una tenaza con calor y hasta moldear con tus propias manos (especialmente si ya tienes el cabello ondulado).

Coleta alta XL

Gracias a su tupida cabellera, Perroni ha sorprendido con su cabello recogido en una coleta alta XL. Las colas de caballo son una tendencia permanente cuando de estilizar tu cabello se trata pero si optas por un estilo alto y ajustado, tendrpas el look definitivo para las fiestas.

Tags

Lo Último