Moda y Belleza

Rihanna tiene el accesorio que estiliza y te hace lucir más alta y delgada este 2024

Este es el accesorio que Rihanna utiliza para estilizar y alargar su figura

Rihanna
Rihanna La cantante sabe qué accesorios utilizar para estilizar su figura (Andrew H. Walker, Jason Merritt/Getty)

Si bien no podemos hacer nada para que nuestro cuerpo se alargue y así añadir centímetros a nuestra estatura, existen ciertos trucos que puedes aplicar para hacerte parecer más alta a través de los accesorios correctos.

PUBLICIDAD

Incluso si ya eres alta, puedes estilizar tu figura para verte más delicada, tal y como lo ha hecho Rihanna con su más reciente adquisición.

La estrella de Umbrella volvió a hacer alarde de su gran estilo al aparecer con un look urbano ganador de pies a cabeza que consistió en combinar un top atrevido con algo mucho más informal en forma de jeans azules holgados y un par de sus zapatillas Fenty x Puma Creepers de gamuza negra.

Recomendados

A esto le añadió un abrigo largo negro con un giro de piel alrededor del dobladillo para verse glamorosa sin pasar frío. Eso sí, lo que llamó la atención fue el exceso de joyas que portaba con los que creó un efecto de alargamiento de su ya estilizada silueta.

Rihanna optó por usar varios collares que cubrían completamente su cuello y varios más en su torso, incluido uno que estaba tan cerca de su cintura.

Sus mechones resaltados se recogieron en un moño mientras mostraba su apariencia natural con maquillaje natural, que destacó por sus labios brillantes.

Aunque la ropa y los tacones juegan un papel crucial a la hora de aumentar unos centímetros tu altura, las joyas son igualmente importantes. Si se elige correctamente, puede hacer que una mujer baja parezca más alta y más delgada, mientras que las elecciones equivocadas pueden hacer que usted parezca aún más pequeña.

La selección del collar debe ser larga y que se vea mejor con tu altura. Elige un collar que llegue al nivel del pecho, pero por encima del nivel de la cintura. Te hará parecer más alta.

¿Qué tipo de collares puedes usar si eres bajita?

De simple a atrevido, un collar es un accesorio que hace que tu conjunto pase de monótono a divino en un instante. El collar adecuado para tu tipo de cuerpo no sólo añade un signo de exclamación a tu conjunto, sino que alargará el torso, el cuello y la cara.

Accesorios
Accesorios Los collares de perlas son clave para alargar tu silueta (Freepik)

Aunque no importa cuál sea la forma o tamaño de tu cuerpo, un collar siempre llama la atención sobre el escote y el busto. Aquellos con colgantes son el accesorio principal del guardarropa de la mujer moderna. Si eres pequeña, puedes adornar tu cuello con una simple cadena de plata y un colgante de perlas, tal y como hizo Rihanna.

Otra regla que siguió Rihanna con su look fue la de optar por collares largos, los cuales tienen el potencial de alargar un cuello corto, al mismo tiempo que desvían la atención de las caderas voluminosas. Si buscas alargar tu apariencia, usa collares largos de perlas y combina con piezas con aros pequeños o pendientes de diamantes.

Tags

Lo Último