Tendencias

3 formas de llevar el pantalón de leopardo elegantemente: es el favorito de expertas en 2024

Las combinaciones en esta lista inspirarán tus looks para las próximas temporadas.

El pantalón de leopardo se apoderará de los 'outfits' de las expertas en moda este 2024
El pantalón de leopardo se apoderará de los 'outfits' de las expertas en moda este 2024 | (Instagram: @liefslotte / @mumuandmacaroons)

Luego de que numerosas tendencias entraran y salieran en las últimas temporadas, el nuevo año arranca con el regreso de uno de los pantalones más versátiles: los de estampado de leopardo.

PUBLICIDAD

Considerada como un neutra para muchas, la pieza se apoderará de los looks de prescriptoras de estilo en 2024 porque se puede combinar de mil maneras y ofrece un toque llamativo, pero chic.

¿Cómo llevar el pantalón de leopardo de forma elegante?

Sin embargo, debido a lo atractivo de su print, excederse al momento de llevarlos es sencillo. Por eso, a continuación, te presentamos tres ideas de llevar el pantalón de leopardo de forma elegante.

Recomendados

Con chaqueta biker negra

Una manera infalible de llevar el pantalón de leopardo y acertar en cualquier temporada es combinándolo con un top negro y una chaqueta biker de cuero a juego para complementar.

Se trata de un atuendo ideal para portar a cualquier edad. Si quieres, puedes darle un toque de color con el bolso o zapatos. Ahora, si buscas algo más sofisticado, cambia la chaqueta por un blazer.

Con una camisa blanca

Las mujeres más minimalistas, pero que se atreven a llevar el estampado animal pueden combinar sus pantalones de leopardo favorito con una clásica camisa blanca que todas tenemos en el clóset.

El resultado te demostrará que menos siempre es más. En caso de que quieras algo más relajado, puedes sustituir la camisa o blusa por un top corto o una sencilla camiseta con un estampado.

Con prendas tierra

Gracias a sus tonos tierra, los pantalones de leopardo se llevan a la perfección con prendas superiores de tono camel o marrón. Las blusas, abrigos o suéteres en estos tonos son muy chic.

Por lo tanto, se trata de un dúo idóneo si lo que buscas es un estilismo atemporal y discreto, pero no menos distinguido. Los complementos pueden pertenecer a la paleta para un outfit coordinado.

Tags

Lo Último