Moda y Belleza

Mom jeans negros, la gran apuesta de Taylor Swift está temporada: así puedes usarlos como ella

Aquí te decimos cómo estilizar unos mom jeans como los que usó Taylor Swift en el Super Bowl

Taylor Swift
Taylor Swift Los mom jeans son perfectos para toda ocasión (Instagram, Pinterest)

Taylor Swift logró que el Super Bowl se tratara de ella, entre su hazaña para llegar hasta Las Vegas tras su serie de conciertos en Japón, su relación con el jugador Travis Kelcy y su gran estilo para asistir al evento y las fiestas posteriores. La cantante estuvo acompañada de Blake Lively y Lana del Rey, con quienes tuvo la mejor actitud de fiesta en todo momento y por supuesto impuso moda a tal grado de que su outfit ya es un sold out en tiendas.

PUBLICIDAD

Swift usó un top negro estilo bustier con jeans que estaban adornados con aberturas decoradas con diamantes de imitación en sus muslos, creando detalles deslumbrantes y brillantes estilo liga. Además llevaba una chaqueta roja y blanca sobre el hombro para taparse con estilo.

Según se reportó, los pantalones que utilizón la intérprete de Cruel Summer se venden en Area por $695 y actualmente están agotados, de acuerdo con el sitio web de la marca.

Quizá ahora estén inalcanzables esos jeans pero eso no significa que no puedas buscar unos similares de acuerdo a tu propio gusto y presupuesto. La pregunta del millón ha sido, ¿cómo estilizar unos jeans con tanto porte como Swift? Aquí te lo decimos.

Así puedes apostar por unos mom jeans y estilizarlos como Taylor Swift

Pareciera que es una misión imposible estilizar cualquier outfit como lo hace Taylor Swift sin embargo, gracias a la versatilidad de prendas como los mom jeans, puedes estar segura de que también lo puedes lograr.

Taylor Swift
Taylor Swift Los mom jeans son perfectos para toda ocasión (Instagram, Pinterest)

Existe una gran variedad de cortes de jeans pero lo mom jeans han sido la gran apuesta en los últimos años y con justa razón. Este estilo retro era uno de los favoritos entre las mamás en los años 80 y 90, de ahí el nombre. Ahora ha vuelto con fuerza y es mucho más genial de lo que podrías pensar.

Este tipo de jeans tienen un ajuste relajado que tienen a quedar altos en la cintura, sueltos alrededor de los muslos y luego descienden hasta convertirse en una pierna más estrecha, por lo que no se ven tan en general holgado.

El objetivo aquí es una comodidad estructurada y estrecha que se pueda poner y sacar por la puerta sin dejar de tener algo de la forma a la que los jeans boyfriend renuncian intencionalmente. El dobladillo suele estar enrollado y termina justo por encima del tobillo. Los bolsillos traseros largos tienden a hacer que el trasero parezca más largo y plano.

Taylor Swift
Taylor Swift Los mom jeans son perfectos para toda ocasión (Instagram, Pinterest)

Formas de combinar tus mom jeans y triunfar

Con un suéter por dentro

Dale a tus mom jeans un look relajado con estilo con un suéter grueso metido por dentro en la parte delantera. Completa el look con un suéter extragrande, zapatillas blancas, gafas de sol clásicas y un bolso estructurado.

Enrolla una t shirt básica

Del mismo modo que con el suéter, házlo con una camiseta blanca básica. Este look es perfecto para un día relajado con amigas o caminando por la ciudad.

Elija accesorios edgy

Los accesorios son clave para personalizar tus mom jeans. Esto permitirán que los utilices en cualquier temporada y que se vean bien si tienes una comida con amigas, una cita de trabajo o una cena romántica así que busca complementos atrevidos como zapatos planos puntiagudos con detalles metálicos pesados, una bandolera para teléfono genial o un cinturón de moda.

Tags

Lo Último