Moda y Belleza

Margot Robbie sigue dando lecciones de estilo, ahora con una falda Chanel rosada de corte alto

Lo más notable del atuendo fueron los detalles bordados cuidadosamente.

'Barbie' ha sido una de las películas más aclamadas del último año
'Barbie' ha sido una de las películas más aclamadas del último año (Agencias)

Margot Robbie, la aclamada actriz conocida tanto por su talento en la pantalla como por su estilo impecable fuera de ella, volvió a deslumbrar en un evento reciente. Durante un almuerzo en Beverly Hills en el marco de los Premios Oscar, Robbie optó por un conjunto de tres piezas que reflejaba su elegancia característica y su aprecio por la alta costura.

PUBLICIDAD

El traje, confeccionado en un lujoso tweed rosa y blanco, era una obra maestra de la artesanía de Chanel, la famosa casa de moda francesa con la que Robbie ha colaborado en múltiples ocasiones.

Margot Robbie sigue inspirándose en ‘Barbie’ para armar sus looks

Consistía en un sujetador cubierto con una chaqueta corta a medida y una minifalda de cintura ajustada de corte alto, adornada con un panel o péplum que realzaba su figura de manera elegante y favorecedora.

Recomendados

Todos sus looks de esta temporada han estado inspirados en Barbie
Todos sus looks de esta temporada han estado inspirados en Barbie (Agencias)

Lo más notable del atuendo fueron los detalles bordados cuidadosamente con un patrón de lentejuelas plateadas, enmarcados con un cordón en los mismos tonos de rosa y blanco. Estos elementos añadieron un toque de brillo y sofisticación al conjunto, creando un efecto deslumbrante pero refinado.

Para completar su look, Robbie llevaba un bolso Chanel a juego, compacto y elegante. Este accesorio no solo complementaba a la perfección el conjunto, sino que también añadía un toque de lujo y distinción. Referente al calzado, la actriz optó por unos zapatos altos de Manolo Blahnik, hechos a medida en un modelo bicolor que contrastaba de manera positiva con el tweed de su traje.

Hasta la mini bolsa hacía juego con su ropa
Hasta la mini bolsa hacía juego con su ropa (Agencias)

Este detalle añadió un toque moderno al look general, equilibrando a la perfección la tradición y la innovación en su estilo. Su colaboración continua con Chanel y su impecable gusto por la moda la posicionan como una figura muy influyente en la industria del entretenimiento y la moda contemporánea.

Tags

Lo Último