Moda y Belleza

5 perfumes de mujer que duran todo el día: nunca pasarás inadvertida con estas fragancias

Si quieres dejar una huella con un agradable aroma por donde vayas, estos perfumes son para ti.

En ocasiones especiales, lo mejor es llevar un perfume intenso, pero no abrumador
En ocasiones especiales, lo mejor es llevar un perfume intenso, pero no abrumador | (Pexels)

Los aromas frescos y limpios son ideales para ir a trabajar y la vida diaria. No obstante, en ocasiones especiales, la mejor opción será un perfume más intenso que no solo deje estela, sino dure por horas.

PUBLICIDAD

Por fortuna, en la actualidad, hay una variedad incontable de fragancias fuertes, pero nada abrumadoras que nos ayudan a no pasar inadvertidas por donde vayamos y aguantan todo el día.

5 de los mejores perfumes de mujer que duran todo el día

¿Estás en la búsqueda de un producto con estas características para perfumarte en un importante día? Sigue leyendo para conocer cinco perfumes que perduran día y noche, según El Mundo.

Recomendados

De Los Santos de Byredo

Un perfume de mujer que aguanta todo el día y es ideal para dejar huella es este sin género y de intensidad media de Byredo. Según la marca, sus notas de salida son salvia esclarea y mirabel. De corazón, tiene lirio y aceite de cistus; mientras, almizcles, ambróxido y palo santo conforman la base.

De Los Santos de ByredoOpens in new window
De Los Santos de Byredo | (Byredo)

Replica Springtime in a Park de Maison Margiela

Otra encantadora fragancia para no pasar desapercibida que dura horas es esta agua de colonia vibrante con aroma floral afrutado que “captura la atmósfera floral suave, ligera y fresca de una romántica tarde de primavera en el parque”, según describe Maison Margiela en su sitio web.

El frescor de la grosella negra y la bergamota se une a la delicada fragancia del lirio de los valles y del jazmín para recrear la sensación floral de los primeros días de la primavera. La alegre sensación primaveral de este perfume (…) se magnifica con jugosas notas de acorde de pera”, explica.

Replica Springtime in a Park de Maison MargielaOpens in new window
Replica Springtime in a Park de Maison Margiela | (Maison Margiela)

Coco Noir de Chanel

Las mujeres femeninas y sensuales se sentirán más poderosas y acapararán miradas con esta eau de parfum de Chanel. La marca la presenta como un “oriental moderno de notas luminosas” en su página web. “En preludio, un vuelo deflagrador y ágil marcado por la bergamota despierta la curiosidad”, señala.

“Rico en promesas, el corazón generoso desvela poco a poco la luminosa sensualidad de la rosa y la nota singular de la hoja de geranio rosat. Una estela magnética, dibujado por el pachulí y el haba tonka, prolonga la intriga”, concluye la maison.

Coco Noir de ChanelOpens in new window
Coco Noir de Chanel | (Chanel)

Pure Musc de Narciso Rodriguez

Con sus notas de azahar, jazmín, corazón de almizcle y madera de cachemira, esta eau de parfum no solo te acompañará todo el día, también te permitirá dejar una estela olfativa por donde camines.

La marca asegura que esta “fragancia delicada pone de relieve las facetas más puras del almizcle, ensalzadas por un buqué de flores blancas como el azahar, el jazmín, el ylang-ylang, y envueltas por la reconfortante calidez de la madera de cachemira”.

Pure Musc de Narciso RodriguezOpens in new window
Pure Musc de Narciso Rodriguez | (Narciso Rodriguez)

Sandal Ruby de Carolina Herrera

Las que busquen dejar una impresión poderosa y delicada, tienen que apostar por esta fragancia unisex ideal para el día y la noche. Carolina Herrera asegura que el secreto de esta eau de parfum “es la madera de sándalo, mientras que el rojo ardiente proviene de los pétalos carnosos de la tuberosa y especias”.

“Sandal Ruby combina tonos florales y amaderados para esculpir una fragancia magnética y apasionada”, afirma. Sus notas de salida son la pimienta negra y canela; las de corazón son geranio y pétalos de nardo; mientras, las de fondo son sándalo, pachulí y cedro del Atlas.

Sandal Ruby de Carolina HerreraOpens in new window
Sandal Ruby de Carolina Herrera | (Carolina Herrera)

Tags

Lo Último