Tendencias

Regresan los zapatos mules de los 90 en primavera 2024, así puedes combinarlos

Este calzado aporta comodidad y elegancia.

Sandalias
Sandalias La primavera 2024 tiene listas sus tendencias. (Freepik)

La moda es cíclica y lo que fue tendencia hace varias décadas va y vuelve cada tanto y ahora le ha tocado el turno a los zapatos mules, los cuales se catapultaron en la década de los 90 como los grandes favoritos.

PUBLICIDAD

Uno de los grandes personajes de la televisión que ha aumentado al pasión por este calzado es Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York e interpretada por Sarah Jessica Parker, quien usaba distintos colores y formas de estos modelos.

Luego de los desfiles de moda París, Londres y Milán ha quedado claro cómo estos zapatos que se caracterizan por dejar los talones al descubierto, será lo más buscados en la primavera 2024,

Recomendados

Así podrás combinar los zapatos mules

Con vestidos

Ya sean con tacones o bajos, este calzado siempre te hará lucir chic y combinarlos con vestidos siempre te harán lucir más coqueta. Alexander McQueen apuesta por su versión abotinada como complemento los vestidos negros elegantes, como lo hizo en uno de sus desfiles, donde la modelo presumió unos mules en color rojo.

Prendas coloridas

Como ya nos enseñó Carrie, estas sandalias siempre quedan perfectos con prendas coloridas y en particular se ajustan a la perfección con faldas midi. Unos mules de tacón medio, en punta y color negro serán tu mejor inversión.

Look comfy

Para este tipo de outfit la mejor elección sera unos mules planos que acompañes con un pantalón ligero. Estos modelos quedarán más elegantes que llevar leggings y zapatillas.

Looks de oficina

Si algo presume este calzado es de su versatilidad, y así cómo puedes llevarlos con looks relajados, también son un si rotundo para llevar de día o de noche o para la oficina, pues se adapta a cualquier registro.

Para tus prendas de oficina lo mejor será que elijas un diseño más minimal o efectista.

Si vas vestida con sastrería verás como estos zapatos le dan aportan vida a su estilo,

Ya sean mules de piel, con hebilla, satén, tacón fino, tacón grueso, coloridos, artesanales o destalonados, estos siempre serán un plus para vestir elegante y sin mucho esfuerzo. Lo mejor de todo es que son fáciles de poner y quitar, lo que aportan practicidad en el día a día, pese a que han tenido fama de ser incómodos.

Tags

Lo Último