Moda y Belleza

Lindsay Lohan muestra los vestidos que más favorecen la figura en el postparto: disimulan rollitos

La famosa ha llevado los tipos de vestidos que le quedan mejor a las mujeres después de dar a luz

Lindsay Lohan vestidos
Lindsay Lohan La famosa tiene los looks ideales para deslumbrar tras dar a luz (@lindsaylohan / Jamie McCarthy/Getty Images / Instagram)

Lindsay Lohan es una de las actrices más famosas y exitosas que a sus 37 años sigue cosechando éxitos de una carrera que comenzó desde que era una niña.

PUBLICIDAD

Ahora, no solo se dedica a la actuación, también se ha dedicado a su vida personal, con su esposo y su bebé, a quien tuvo en julio del año pasado.

Tras tener a su bebé, la famosa ha presumido su figura post parto con mucho estilo y elegancia y también ha impuesto tendencias con sus looks.

Recomendados

La famosa ha mostrado cuáles son los vestidos ideales para lucir la figura después de tener un bebé, pues nos benefician y aquí te los mostramos.

Lindsay Lohan muestra los vestidos que favorecen la figura post parto

Vestido arruchado en el abdomen

Lindsay Lohan lució hermosa en un evento llevando un vestido blanco y largo de tiras finas, arruchado en el abdomen.

Y es que esto beneficia mucho la figura y te hace lucir delgada y estilizada, algo perfecto cuando tienes meses de dar a luz y quieres lucir elegante y sexy.

Vestido tweed con cinturón

La famosa actriz también llevó un estilo de vestido elegante que favorece a las mujeres en el post parto y es el tweed con cinturón.

Este tipo de vestido corto, de mangas cortas, cuello camisero y cinturón es sofisticado y te hará lucir una cinturita como la deseas.

Vestido con detalles a los lados del abdomen

La actriz lució su espectacular figura con un vestido largo y ajustado, con mangas largas y abertura en las piernas.

Algo que tenía este vestido y la favoreció eran unos detalles de flores a los lados del abdomen, que favorecían su figura y además le dieron un toque coqueto y elegante.

Lindsay Lohan vestidos
Lindsay Lohan La famosa deslumbró con este hermoso vestido ajustado con detalles en el abdomen (@lindsaylohan/Instagram)

Tags

Lo Último