Moda y Belleza

Así podrás combinar un bustier al estilo de Shakira en su nuevo vídeo musical al lado de Grupo Frontera

Shakira impone moda con un bustier en su nuevo video musical ‘Entre Paréntesis’ y así puedes usar uno como ella

Shakira
Shakira La colombiana impone moda al estilo Selena Quintanila (Instagram)

Desde que Shakira lanzó su nuevo álbum ‘Las mujeres no lloran’, ha sido tema de conversación en redes sociales con justa razón, empezando por que es su duodécimo álbum de estudio que llega casi siete años después del álbum ‘El dorado’ (2017) y diez años después de su álbum homónimo en inglés ‘Shakira’ (2014).

PUBLICIDAD

Este reúne una serie de canciones que retratan su vida en los últimos años, incluyendo “la ruptura con su ex pareja Gerard Piqué, el amor de sus hijos y la resiliencia encontrada”, según sus propias palabras.

El álbum incluye ‘Entre paréntesis’, tema que grabó con Grupo Frontera, el cual es su segunda incursión en el género de la música regional mexicana después de ‘El Jefe’ con Fuerza Regida.

El videoclip musical, que ya está disponible en YouTube, muestra a Shakira y la agrupación mexicana interpretando el tema en diversas locaciones, entre las que se incluyen escenarios cotidianos típicos de México. Con esto, la artista hace alarde una vez más de la profunda conexión que tiene con México, evidenciando su profundo amor por la cultura y el ambiente del país.

También marca la conexión que tiene con una de las estrellas de origen mexicano estadounidense más importantes de la industria de la música: Selena Quintanilla, a quien habría homenajeado con su vestimenta.

En el video, Shakira aparece ataviada con un bustier con estrellas de brillantes, el cual los fanáticos de inmediato identificaron como “algo que usaría la Reina del Tex Mex”. Así como lo hizo Selena en su momento, la colombiana ha demostrado que se trata de una prenda imprescindible en el armario.

Shakira impone moda con el bustier: así puedes lograr los mejores looks con uno

Existen ciertas prendas que trascienden el tiempo y se convierten en símbolos de estilo y elegancia como el bustier, una prenda que ha sido reinventada una y otra vez pero que encontró su lugar especial en el armario de muchas gracias a la inigualable Selena Quintanilla. Ahora, Shakira ha reafirmado por qué debes apostar por ésta.

Moda
Moda Así puedes combinar un bustier para un look elegante, casual y hasta bohemio (Pinterest)

El bustier, originario de la moda victoriana, experimentó un renacimiento en la década de 1980 y 1990, justo en el apogeo de la carrera de Selena. La cantante tejana lo adoptó como parte integral de su estilo, fusionando la feminidad y la sensualidad en cada una de sus presentaciones. Desde los brillantes trajes de escenario hasta los looks más casuales, Selena demostró que el bustier podía adaptarse a cualquier ocasión con gracia y sofisticación.

Estilo chic de noche: Opta por un bustier negro o metálico y combínalo con una falda lápiz o unos pantalones de talle alto. Completa el look con tacones altos y accesorios llamativos para una apariencia elegante y sofisticada perfecta para una noche en la ciudad.

Moda
Moda Así puedes combinar un bustier para un look elegante, casual y hasta bohemio (Pinterest)

Retro Glam: Canaliza el espíritu vintage con un bustier con estampados de flores, encaje o hasta lunares. Puedes combinarlo con una falda acampanada de cintura alta y unos zapatos de estilo retro para un look que evoca la nostalgia y glamour retro.

Casual: Da un giro moderno al bustier combinándolo con unos jeans de corte recto y tenis. Agrega una chaqueta de cuero o una camisa oversize para un toque urbano y desenfadado. Este look es perfecto para algún evento casual como una comida o cena con amigas.

Moda
Moda Así puedes combinar un bustier para un look elegante, casual y hasta bohemio (Pinterest)

Estilo Bohemio: Para un look boho-chic, ideal para la temporada primavera-verano, combina un bustier (puede ser de encaje con con transparencias) con una falda larga de estilo fluido y unas sandalias de gladiador. Agrega unos cuantos brazaletes y collares con cuentas para un toque extra boho.

Tags

Lo Último