Moda y Belleza

Las blusas ‘gypsy’ son tendencia por estilizar la figura: así se usan con jeans en primavera

Esta es la prenda que año con año logra protagonizar los looks más glamurosos de la primavera.

Blusas gypsy con jeans
Blusas gypsy con jeans Pinterest (Pinterest)

Aunque las tendencias proclamen el éxito de prendas de corte sastre, que emulen el lujo silencioso o el look de abuelo y se mezcle con estilos como el ‘coquette’ hay prendas que, sin importar lo que dicten los expertos en moda, se mantienen en el gusto del público gracias a su versatilidad y belleza.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de las blusas ‘gypsy’ que se han vuelto uno de los básicos de la primavera y que seguramente tienes más de una en tu armario, pues conecta la elegancia con la sensualidad, además de que da un toque moderno a los looks siendo una de las predilectas para climas calurosos y salidas casuales.

Blusas gypsy con jeans
Blusas gypsy con jeans Pinterest (Pinterest)

Si buscas un outfit que te haga lucir arreglada sin tanto esfuerzo, podrías encontrar la respuesta en las blusas gitanas, cuyo romanticismo es casi imposible de ignorar para las mujeres, siendo una de las prendas predilectas para elegantes cenas y divertidos eventos con amigos, es perfecta para todo y además ayuda a esconder partes del cuerpo que quizá no quieras que luzcan tanto.

Recomendados

¿Qué son las blusas ‘gypsy’?

Es posible que las blusas ‘gypsy’ o gitanas ya las conozcas y es que casi podría apostar que en tu armario hay más de una y que te ha acompañado en diferentes momentos de tu vida, pero basta de misterios, aquí te explicamos cómo es esta famosa prenda.

Las blusas ‘gitanas’ se caracterizan por dos cosas, su escote tipo barco, esto significa que deja el cuello despejado y se extiende hasta los hombros cubriendo solo una parte de ellos. A esto también se le conoce como ‘off the shoulder’.

Además, posee mangas de gran volumen y una caída amplia, esto ayuda a esconder algunos aspectos del abdomen que quizá no quieres que se noten tanto. Son perfectas no solo para disimular partes del cuerpo, también para resaltar la figura dependiendo el corte, ya sea suelto o ceñido.

Es una de las piezas más románticas y frescas que logran mantenerse en el gusto de las mujeres en temporadas como primavera/verano.

¿Cómo combinar blusas ‘gypsy’ con jeans?

Las blusas ‘gypsy’ son ideales para todas las edades y combinan perfectamente con faldas maxi, jeans rectos y en su forma skinn, también con shorts y elegantes pantalones palazzo o corte sastre que logran aportar ese toque elegante.

Esta vez, la combinación se trata de blusas ‘gitanas’ con jeans, que son la opción perfecta para un look cómodo y fresco que puedas llevar a cualquier lugar, y como siempre, sin la necesidad de invertir mucho dinero, pues, es probable que tengas ambos en tu clóset.

Blusa gitana con tirantes y jeans

Si lo que buscas es que tus hombros no luzcan demasiado ‘anchos’ la solución es usar el escote barco con tirantes para llevar la atención de una forma ‘cruzada’ que ayude a favorecer tu figura.

Para un look elegante y cómodo

Si buscas un look elegante y cómodo con blusas gitanas que además combine con jeans, esta idea es perfecta, una elegante prenda superior de lunares, pantalones rectos y zapatos pumps, tienen ese ligero toque fresco y chic. Añade accesorios como un collar o choker y deslumbra.

Total look de mezclilla

Estas románticas blusas bohemias quedan perfectas, mezclilla sobre mezclilla, juega con las texturas y los elementos, como en el ejemplo. La blusa tiene lazos que remarcan la cintura, mientras que los jeans se componen de bolsillos.

¡No olvides los jeans blancos!

Los jeans blancos son el básico de la primavera y con blusas gypsy son perfectas. Aquí te dejamos un ejemplo para deslumbrar.

Tags

Lo Último