Makeup

5 trucos de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes y abiertos: quita hasta 10 años

Estos tips marcarán completamente la diferencia en tu aspecto.

Trucos maquillaje dure más
Trucos de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes y abiertos | Freepik

No puedes subestimar el efecto rejuvenecedor que genera que tus ojos luzcan más grandes y abiertos, algo que se logra con algunos trucos de maquillaje.

PUBLICIDAD

Si por naturaleza tu mirada es pequeña, o tienes párpados caídos, te vienen bien estos tips que transformarán tus rasgos, porque ellos son el marco del rostro ¡y te hacen más atractiva!

Trucos de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes y abiertos

Aplica máscara en las pestañas inferiores

De acuerdo con Telva, olvidar el rímel en las pestañas inferiores es uno de los errores más comunes que hacemos y es que hasta algunas subestiman el efecto. La realidad es que este detalle puede abrir y realzar tus ojos haciéndolos más grandes y combatiendo el efecto mirada cansada.

Cuida el delineado

También es vital tener buen pulso y mucha precaución a la hora de hacer tus delineados, sobre todo si es negro, porque puede dar efecto de ojos panda o de mapache si se corre. Maquilla las pestañas inferiores con mucha precaución, agrega dos capas de máscara y siempre remarca el extremo y no la parte interna.

Delineado grunge que está ganando más seguidoras.
Evita los delineados grandes, oscuros y muy marcados (Imagen de Freepik)

Utiliza delineador blanco

A pesar que el negro es el clásico e ideal para eventos nocturnos, nada como un lápiz blanco o nude en la línea de agua para hacer que los ojos luzcan más grandes.

El delineado debe ser fino y de mitad de ojo hacia afuera

Así aseguran los expertos que recomiendan dejar los delineados más dramáticos para las mujeres con ojos grandes. La parte del lagrimal debe estar limpia y aclarada con un iluminador para dar luz y agrandar el ojo.

Cómo maquillarse para no verse con más edad.
La máscara de pestañas no puede faltar (Imagen de Freepik)

El tono de sombras importa

Por último, los especialistas aseveran que el parpado móvil tenga un tono claro, sobre todo de la mitad hacia la parte interna. Deja los colores más oscuros para el ‘rabillo’ del ojo, lo que dará la profundidad.

Tags

Lo Último